Más de 23.000 personas han sido incorporadas a la Misión Saber y Trabajo

Credito: Aporrea.org

Caracas, 21 Ago. AVN.- De acuerdo al último corte de registro realizado el pasado 14 de agosto, 23.667 personas han sido incorporadas a la Gran Misión Saber y Trabajo, explicó en comunicado oficial el Ministerio del Poder Popular de Industrias.

Los venezolanos y venezolanas incluidos en la misión integrarán los diferentes proyectos que viene desarrollando el Gobierno Nacional en áreas como industria, agricultura, educación, vivienda, comercio, ciencia y tecnología, petróleo, comunas y salud.

"La incorporación y el proceso de aprendizaje de los batalladores se ha logrado gracias a la creación e instalación de 682 espacios de formación (divididos en 1.592 secciones) que se encuentran activos a nivel nacional, bajo la coordinación de los Ministerios de Ciencia, Tecnología e Innovación; Educación; Educación Universitaria; Energía y Petróleo y Agricultura y Tierras, los cuales cuentan a su vez con 1.406 formadores en todos los estados entre áreas técnicas y sociopolítica", detalla el comunicado.

También se destaca que en la actualidad, 31.386 batalladores se encuentran en proceso de formación, para posteriormente ser incorporados a áreas de trabajo, lo que generará un impulso en el aparato productivo de Venezuela.

Finalmente, agrega la nota, gracias a los recursos aprobados por el Ejecutivo se ha podido otorgar 64.795 becas por un monto de más de 29 millones de bolívares.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6148 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas