Realizan Foro sobre misiones sociales, organización popular y participación para el pueblo

Credito: Archivo

22 agosto 2012 - Este miércoles, en el Hemiciclo Protocolar del Palacio Federal Legislativo de la Asamblea Nacional (AN), se realiza el foro público denominado: “Logros del Gobierno Bolivariano: Misiones Sociales, Organización Popular y Participación Protagónica del Pueblo.

Durante la actividad, la ministra del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa, destacó la articulación entre las comunidades organizadas y el Gobierno venezolano.

“ ‘Pueblo-Gobierno’, es la fórmula fundamental que ha avanzado en sus diferentes estrategias. Es la propuesta que nos presentó el presidente de la República, Hugo Chávez, en 1998, desde la convocatoria de la Asamblea Nacional Constituyente”, recordó.

La titular del despacho de Comunas aseguró, en ese sentido, que la integración entre el Gobierno Nacional y el pueblo venezolano es necesaria para potenciar los niveles de inclusión en el país.

“Es un modelo de administración y gestión de lo público que solamente es posible gracias a la participación del pueblo organizado. Así es como alcanzaremos unas metas de inclusión tan exigentes como las planteadas por la Revolución Bolivariana”, sentenció.

Finalmente, la ministra Isis Ochoa resaltó la gestión del Ejecutivo en materia de vivienda junto al Poder Popular y el sector privado.

La actividad se realizó en el contexto del “Gran Encuentro Nacional de Organizaciones Sociales y del Poder Popular, Por Amor a Venezuela”, promovido por el Parlamento Nacional.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7277 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas