Gobierno adjudicó mil 53 casas dignas en cuatro estados

Credito: Patria Grande

Caracas, 24 de agosto de 2012.- Un total de mil 53 viviendas entregó el Gobierno Bolivariano del Comandante Presidente, Hugo Chávez, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), a igual número de familias en cuatro estados del país.

El ministro del Popular de Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, manifestó: “Hoy Jueves de Vivienda estamos adjudicando 394 unidades habitacionales en el estado Trujillo, 182 en Delta Amacuro, 248 en Falcón y 229 en Aragua”.

El ministro Molina destacó que las 394 viviendas asignadas en Trujillo se encuentran distribuidas de la siguiente manera: 3 en el municipio Andrés Bello, 3 en La Ceiba, 25 en Boconó, 13 en Bolívar, 19 en Candelaria, 10 en Carache, 5 en Escuque, 25 en José Felipe Márquez, 29 en Juan Vicente Campos, 25 en Miranda, 13 en Monte Carmelo, 11 en Motatán, 19 en Pampán, 43 en Pampanito, 42 en Rafael Rangel, 23 en San Rafael Carvajal, 32 en Sucre, 21 en Trujillo, 1 en Urdaneta y 32 en el municipio Valera.

Igualmente, señaló que en la entidad trujillana se han culminado 6 mil 748 viviendas dignas y que actualmente se encuentran en construcción 8 mil 687.

“En el estado Trujillo como en el resto del país se está desplegando la estrategia trazada por el Comandante Hugo Chávez, en el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela que consiste en el avance de todos los vértices de la Misión”, informó el ministro de Hábitat y Vivienda.

Magalys Olmos, beneficiaria de la GMVV, indicó: “Agradezco a usted mi Comandante Presidente por la alegría que hoy nos da a los trujillanos que estábamos albergados en el sector La Travesía del municipio Valera, con la entrega de una vivienda digna”.

Bienestar y Calidad de Vida

En una acción conjunta entre los organismos del Estado, involucrados en la GMVV, y el Poder Popular, 17 familias fueron beneficiadas en el sector Tibisay Guevara, municipio Santiago Mariño del estado Aragua, de un total de 229 casas dignas entregadas este Jueves de Vivienda en doce municipios.

Con el firme propósito de construir un nuevo espacio comunitario para Vivir Viviendo, las familias beneficiarias se mostraron agradecidas con la gestión del Presidente Chávez, que hoy les hace realidad su sueño de sustituir ranchos de zinc y latas, por una vivienda digna, cómoda y con todos los servicios básicos y áreas de esparcimiento.

En este sentido, la ministra del Poder Popular para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa, quien hizo la entrega simbólica de las llaves, destacó: “Sólo en Socialismo y de la mano del pueblo organizado, vamos a cumplir la meta que nos hemos establecido de construir 3 millones 500 mil viviendas. Aquí se ha hecho una inversión de más de 7 mil millones de bolívares, en un terreno aportado por el Estado con todo el acompañamiento técnico e integral del Gobierno Nacional y la voluntad política de un pueblo comprometido”.

Por otra parte, la gobernadora del estado Falcón, Stella Lugo junto con el alcalde del municipio Miranda, Oswaldo León y las familias beneficiadas, encabezó la entrega de 48 apartamentos en el Desarrollo Habitacional “Ciudad de Coro”, ubicado en la urbanización Las Velitas, parroquia San Antonio.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7231 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas