Gobierno incorpora 681 beneficiarias a Misión Madres del Barrio

30 sept. 2013 - Como parte de las políticas de inclusión revolucionarias, este domingo 681 mujeres organizadas se incorporan a la misión Madres del Barrio, en una nueva acción de lucha contra la pobreza en el estado Lara.

A través de un contacto informativo por Venezolana de Televisión, la ministra del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Géneros, Andreína Tarazón, instó a la incorporación social en defensa del proceso revolucionario.

“El momento histórico nos llama a que nos incorporemos a la lucha económica, (…) salvar a la revolución, salvar a la Patria es salvarnos nosotras mismas salvar nuestro derecho a ser libres. Las nuevas madres de la Patria, se incorporan como soldadas a la lucha contra la pobreza extrema, a la lucha por la Revolución”, indicó.

Por su parte la coordinadora para la Región de Desarrollo Integral Occidente, Ísis Ochoa, quien también participó en la jornada destacó que a través de esta misión las madres tienen la oportunidad de relacionarse en comités de trabajo y seguir convocando a la organización social.

“Estamos recibiendo una gran oportunidad que tenemos que aprovecharla y que nosotros sabemos que ustedes la van aprovechar muy bien. La oportunidad de transformar la vida, de caminar hacia el fin último de esta revolución que es la suprema felicidad social”, apuntó.

Resaltó que las más de 600 mujeres tienen el compromiso de relacionarse en comités de trabajo para primero avanzar en la lucha contra la pobreza, al tiempo que invitó a la organización y conciencia, “para que los oligarcas no puedan con nosotros porque nos declararon una guerra económica, eléctrica y si tenemos organización, conciencia y trabajo de base vamos a convertirnos en ese Pueblo invicto, soñado por el comandante Hugo Chávez”, puntualizó Ochoa.

La Misión Madres del Barrio entrega a madres de familia, que no cuentan con ingresos económicos, una asignación mensual equivalente al 80 % del salario mínimo vigente en el país, que actualmente se ubica en 2.702,73 bolívares.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 9625 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas