(AUDIO) Organización: Factor clave aplicado por la clase trabajadora en Mercal obrero

“Hemos crecido e incluso aplicamos como clase trabajadora, criterios de gerencia para organizar un Mercal obrero en Venetur”, dijo Jairo Puei.

“Hemos crecido e incluso aplicamos como clase trabajadora, criterios de gerencia para organizar un Mercal obrero en Venetur”, dijo Jairo Puei.

Credito: Enmanuel Arellano

Opinan sobre Mercal Obrero

25 oct. 2013 - En medio de una jornada del programa Mercal obrero concretada a los interno del Hotel Venetur Maracaibo situado en la Av. Milagro (parroquia Olegario Villalobos) de la capital zuliana, el equipo de prensa de YVKE Mundial Zulia 1070 AM y 102.1 FM conversó con un grupo de trabajadores beneficiados con las bondades de las políticas alimentarias de la Revolución bolivariana, para conocer la pertinencia del factor organizacional que hay detrás de estos operativos.

El primero en cuantificar en nivel alto el factor organización fue Jairo Puei; él aseguró que los últimos 4 meses del año 2013 han servido para practicar la teoría del ensayo y error, puesto que sus iguales no tenían experiencias en la materia.

También dejó claro que el nivel de aprendizaje se eleva gradualmente con cada jornada de Mercal obrero y eso deja un saldo positivo que garantiza, que los rubros sean vendidos de forma rápida y con un trato acorde.

Por otra parte el trabajador José González destacó, que un grupo de compañeros se encargó de llevar hasta la sede administrativa de Mercal en la entidad la documentación correspondiente para la compra de alimentos; tarea que arrojó una logística impecable.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4614 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas