(VIDEOS) Ministro Ricardo Molina: "En cualquier parte del país se ve actividad de la GMVV"

Ricardo Molina, ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat.

Ricardo Molina, ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat.

Credito: AVN

28 de octubre 2013.- El ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, afirmó que “por dondequiera que uno va, en cualquier parte del país, se ve la actividad de la Gran Misión Vivienda Venezuela”.

Informó que todos los organismos encargados del cumplimiento de la GMVV están trabajando de manera coordinada mediante por Órgano Superior de la Vivienda, ente creado por el Comandante Supremo, Hugo Chávez.

Ratificó la meta de construir tres millones de viviendas antes de concluir el periodo presidencial en 2019, meta que calificó como “ambiciosa”, y cuyo cumplimiento está planteado con el proceso de industrialización de toda el área relacionada al sector de la construcción.

“Estamos acelerando el tema de industrialización para garantizare el cumplimiento de la meta de construcción de 3 millones de viviendas al finalizar el período del presidente Nicolás Maduro”, acotó.

Para el cumplimiento de la meta, el ministro comentó que el presidente Nicolás Maduro ideó la Gran Misión Vivienda Venezuela Obrera, la cual consiste en apoyar los proyectos habitacionales diseñados por los trabajadores venezolanos.

Explicó que este plan no funciona solo con los obreros organizados o con las instituciones que quieran hacerlo, sino que es necesario el concurso de ambos sectores para lograr un mayor nivel de coordinación.

Indicó que para impulsar la participación del sector privado en la GMVV, se está ajustando los costos de construcción de las viviendas, las cuales son orientadas en su mayoría al programa 0800-MIHOGAR, destinado a satisfacer la demanda habitacional de las familias de clase media.

Precisó que anualmente se están construyendo más de 40 mil viviendas a sectores de la clase media mediante el plan 0800-MIHOGAR.

Video Fuente: http://www.youtube.com/channel/UCh6EwGP2eRd-MAPBdyXqG6Q?feature=watch



Video Fuente: http://www.youtube.com/channel/UCbSEEep7mehcboA8E5a1ifw?feature=watch



Esta nota ha sido leída aproximadamente 4887 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas