Gran Misión Vivienda Venezuela entregó 271 casas en Miranda

Credito: CiudadCCS

02/11/13.-Un total de 271 unidades habitacionales fueron entregadas ayer en el estado Miranda, de la mano del viceministro de Planificación y Políticas, del Ministerio para la Vivienda y Hábitat.

“Hoy estamos en Mamporal, donde también hay una absoluta ausencia del gobernador, pero aquí el Gobierno Revolucionario del presidente Nicolás Maduro, junto al Protector de Miranda, Elías Jaua, Corpomiranda y la Alcaldía de Buroz, seguimos brindando felicidad a las familias venezolanas”, expresó.

Rodríguez también informó que fueron adjudicadas simultáneamente más de 500 viviendas en el territorio nacional.

“En el día de hoy (ayer) se están entregando en todo el país 516 viviendas: 171 en Lara, 36 en Cojedes, 38 en Aragua, más las mil 447 del Jueves de Vivienda nos da un total de dos mil 138”, indicó Rodríguez.

“Estamos felices al entregar la llave de esta hermosa vivienda a Karla Isabel Hernández, quien es una de las 31 beneficiarias. Son viviendas de 64 metros cuadrados, 3 habitaciones, baño, sala, comedor, cocina, lavadero y jardín”, aseguró, acompañado de representantes del ente ejecutor Fundación Propatria 2000.

220 Viviendas para el estado Bolívar

Por su parte, el ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, encabezó un acto de entrega de 220 casas en el estado Bolívar, unidades habitacionales que fueron construidas por el Poder Popular con el respaldo de las instituciones del Estado.

Desde Parque Canaima, en la parroquia Unare, municipio Caroní, donde fueron entregadas 35 casas, Molina detalló que las viviendas cuentan con todos los servicios básicos para el vivir bien de las familias adjudicadas.

“Estamos entregando viviendas unifamiliares de 72 metros cuadrados de construcción con tres habitaciones, dos baños, sala, comedor, cocina y todos los servicios básicos de electricidad y agua, son viviendas bien diseñadas, bien construidas y bonitas” informó.

El ministro aseguró que “la organización popular, los comités multifamiliares de gestión, los consejos comunales y el Gobierno, son necesarios para la construcción de la patria”.

500 puertas entregadas para la Misión Vivienda

El ministro para el Ambiente, Miguel Leonardo Rodríguez, realizó ayer la primera entrega de 500 puertas a la Gran Misión Vivienda Venezuela, en el Parque Canaima, municipio Caroní, estado Bolívar.

Detalló que para la elaboración de las puertas se utilizaron 38,5 m3 de madera aserrada y 1.005 m2 de machihembrado de las especies cascarón, pata de danto, hueso de pescado y mureillo, provenientes de la Empresa Nacional Forestal, con el apoyo de la Asociación de Carpinteros (Asocamapiar), y de la Empresa de Propiedad Social Imataca-Cuyuní.

Resaltó que “esto ha sido una alianza estratégica con el pueblo para empezar a producir componentes para nuestras viviendas, que no tenemos en algunos casos, o que en otros debemos importar. Esto demuestra la eficiencia que tiene el gobierno del presidente Maduro”.

El ministro agregó que el urbanismo contará con Paisajismo Comunal, para el disfrute de los habitantes de la zona.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 13610 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas