(VIDEO) Ministra Meléndez: Lo que antes eran terrenos ociosos ahora son viviendas para el pueblo

Credito: Aporrea.org

29 Nov. 3013 - La ministra del Poder Popular para la Defensa, A/J Carmen Meléndez, visitó el estado Vargas donde el Gobierno Nacional instaló oficialmente el plan Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.

En la jornada, la funcionaria realizó la entrega de 120 hogares dignos que fueron construidos en el complejo habitacional “Los Cannes”, con el propósito de favorecer a los oficiales de la Zodi Vargas y a los trabajadores que participaron en el levantamiento de la obra.

“Son apartamentos divididos en 80 para la Misión Negro Primero y 40 para la Misión Negro Primero”, explicó desde el Centro de adiestramiento naval el Cannes.

Desde el centro de adiestramiento naval El Cannes, la ministra explicó que el Gobierno Nacional se ha preocupado por reivindicar a las familias trabajadoras que antes eran excluidas y ahora son reivindicadas con viviendas dignas.

“Lo que antes eran terrenos ociosos ahora son viviendas para el pueblo y para los obreros que construyen sus propios hogares con la participación de la Gran Misión Vivienda Venezuela pueden vivir con sus familias”, indicó.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6398 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas