Gran Misión Vivienda Venezuela

234 familias provenientes de refugios ya tienen su vivienda digna

Credito: AVN

30 Nov. 2013 - Este sábado, 234 familias provenientes de refugios recibieron las llaves de sus viviendas en la parroquia Macarao, en Caracas, a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La jefa del Gobierno del Distrito Capital (GDC), Jaqueline Faría, precisó que a la fecha en la referida parroquia capitalina han sido entregados 1.473 apartamentos, de los 1.863 que contemplan los proyectos habitacionales para esta zona.

También en la actividad, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, reiteró que antes de que culmine este año los refugiados correspondientes al año 2011 tendrán las llaves de sus viviendas y recordó que antes del inicio de la Revolución Bolivariana los niveles de pobreza obligaban a las familias a construir sus casas en zonas de alto riesgo.

"Hoy las grandes mayorías tienen educación, salud y sus bellas viviendas", dijo Rodríguez, durante una transmisión de Venezolana de Televisión.

La Gran Misión Vivienda Venezuela fue creada por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, en 2011, año desde el cual se ha unificado el esfuerzo del sector público y privado, así como de la comunidad organizada y la experiencia de otras naciones, con el objetivo resolver el déficit de viviendas dignas y seguras.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4265 veces.


La fuente original de este documento es:
YVKE Mundial (http://www.radiomundial.com.ve/yvke/)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas