(VIDEO) Gran Misión Vivienda Venezuela entregó más de mil viviendas a familias venezolanas

Se adjudicaron 78 en Distrito Capital, 480 en Miranda y 500 en Zulia / El ministro Ricardo Molina agregó que estos apartamentos se integran a las más de 2 mil que visionó el Comandante Supremo para esta comunidad mirandina.

Se adjudicaron 78 en Distrito Capital, 480 en Miranda y 500 en Zulia / El ministro Ricardo Molina agregó que estos apartamentos se integran a las más de 2 mil que visionó el Comandante Supremo para esta comunidad mirandina.

Credito: VTV

29 Dic. 2013 - El presidente de CorpoMiranda, Elías Jaua, entregó viviendas a 480 familias en Marizapa, estado Miranda. “Estamos cumpliendo la palabra del presidente Hugo Chávez”. Indicó que durante el 2014 seguirán trabajando por la entidad mirandina.

Por su parte el ministro del Poder Popular para Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina informó que esta entrega es parte de las 2 mil 220 en total que proyectan concretar para el mes de noviembre de 2014. También agregó que estos 480 apartamentos se integran a las 20 mil viviendas que visionó el Comandante Supremo para el sector.

Durante la inauguración de la televisora de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (TV FANB), el Mandatario Nacional recordó que hasta el 31 de diciembre, estarán en el “remate de la Gran Misión Vivienda Venezuela”, por lo que informó que los estados Miranda, Zulia y Distrito Capital se sumarán al beneficio social.

GMVV entregó 78 apartamentos en Distrito Capital

78 familias del Distrito Capital recibieron las llaves de su vivienda en el urbanismo Nuevo Barrio Macarao, la entrega estuvo a cargo de Jacqueline Faría, jefa de Gobierno del Distrito Capital.

Los apartamentos forman parte del edificio India Rosa, y constan de 74 metros cuadrados cada uno. El Nuevo Barrio Macarao está rodeado de un equipamiento urbano completo: 9 parques, escuelas, ambulatorios, terminales y el estadio de béisbol Chino Canónico, inaugurado en fecha anterior por el presidente Nicolás Maduro, detalló Faría.

"Este es el edificio número 21 en Macarao, no es como la oposición decía que esto era la 'misión maqueta'. En total suman mil 551 viviendas que ya están habitadas", agregó.

Gobierno revolucionario adjudicó 500 viviendas en Zulia

"Estamos entregado 500 viviendas en el estado Zulia y dentro de éstas, entregamos 17 de tipo palafito en Capitán Chico", expresó el gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas. Detalló que estas casas son unifamiliares y su construcción se realizó con materiales reciclables.

Las viviendas están cerca del Parque Añú Tierra de Sueños, un pulmón vegetal ubicado a orillas del Lago de Maracaibo que cuenta con una importante diversidad de manglares y con una caminería hecha de material reciclado.

También fueron entregadas 480 en Miranda y 78 en Distrito Capital, para que un total de mil 58 familias, que desde hoy, se preparan para recibir el 2014 bajo un nuevo techo.





Esta nota ha sido leída aproximadamente 8384 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas