Más de 17 millones de venezolanos fueron atendidos por Mercal en 2013

8 de enero de 2014.- Más de 17 millones de venezolanos fueron atendidos en 2013 por la Misión Alimentación, a través de las redes de Mercado de Alimentos (Mercal), la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval) y Abastos Bicentenario.

La información fue suministrada en nota de prensa por el presidente de Pdval, Yván Bello, quien señaló que luego del proceso de inventario se dio apertura operacional a 159 puntos de ventas y acopio que mantiene esta red en todo el país, para iniciar así el año fiscal 2014.

Señaló que Pdval continúa con el compromiso de llevar los rubros de la cesta básica a las familias venezolanas a bajos precios, al tiempo que expresó que “en esta semana de aniversario seguimos siendo punta de lanza en atender al pueblo oportunamente”.

Destacó que 80% de los rubros que expende Pdval son de producción nacional y socialista.

Bello afirmó que de esta manera cumplen con el legado del comandante supremo, Hugo Chávez, y las instrucciones precisas del presidente obrero, Nicolás Maduro, de brindar la suprema felicidad a los hogares, llevando justicia social y productos de calidad a precios justos.

Para este jueves, a las 10:00 de la mañana, la coordinadora de Pdval en el estado Vargas, María Camila Ramírez, ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer el alcance de esta organización a favor del pueblo varguense durante 2013.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3753 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas