Aprobados Bs. 56 mil millones para la Gran Misión Vivienda venezuela

14 Mar. 2014 - Para continuar con el desarrollo de la nación, el presidente Nicolás Maduro anunció la aprobación de Bs 56 mil millones para la Gran misión Vivienda Venezuela y un total de Bs 15 mil 600 millones para proyectos de vialidad en la nación.

El jefe de Estado aseveró que el Gobierno nacional trabaja sin descanso para garantizarle al pueblo mejoras en la calidad de vida

Detalló que los Bs 15 mil 600 millones serán destinados para la ejecución de mil 772 proyectos viales, explicados de la siguiente manera: 236 rehabilitaciones viales; 484 frentes de las Fiestas del Asfalto en todo el país; 385 proyectos de atención de emergencias; 116 rehabilitaciones de puentes en el país; 10 nuevos puentes, para la región mirandina; 10 refugios nuevos para motorizados de Caracas, Miranda, Vargas, Aragua y Carabobo; 7 refugios para transporte de carga; 11 soluciones viales; 16 vías playeras a rehabilitar; 65 frentes para mantenimiento preventivos que incluye mantenimiento de 9 de túneles.

Ante estos anuncios resaltó que los motorizados promueven la paz y que las guarimbas se aplacarán con trabajo y más trabajo.

Asimismo, aseguró que Miranda va a tener un gobernador bolivariano, que trabaje por la comunidad.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5018 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Notas relacionadas