(AUDIO) Iturriza: con mil 500 bases de misiones instaladas lograremos reducir la pobreza antes del 2019

El ministro del Poder Popular para las Comunas, Reinaldo Iturriza.

El ministro del Poder Popular para las Comunas, Reinaldo Iturriza.

Credito: Micaela Ryan

* Escuche Aquí al ministro Iturriza

14 julio 2014 - Este domingo se movilizaron 17 misiones socialistas en la comunidad Simón Rodríguez de Guanare, capital de Portuguesa, con la finalidad de instalar una base de misiones que contó con la presencia del ministro del Poder Popular para las Comunas, Reinaldo Iturriza, quien realizó un recorrido por la comunidad para diagnosticar problemas y necesidades del sector.

Iturriza destacó que ante las condiciones que se vienen diagnosticando a lo largo y ancho del país, el Gobierno Bolivariano se propuso construir alrededor de 1500 bases de misiones, “y lo vamos a cumplir”, aseveró el ministro.

Agregó:“también vamos a cumplir con la construcción de las 3 millones de viviendas. Vamos a erradicar la pobreza extrema antes que termine el período de gobierno en de nuestro presidente Nicolás Maduro”, aseguró.

En Portuguesa se instalarán 69 bases de misiones en los próximos 50 días que comprenden la construcción de módulos en las comunidades en pobreza extrema, donde pernoctarán funcionarios de todas las instituciones y misiones; asumiendo de igual manera el área de salud, alimentación y la sustitución de ranchos por viviendas dignas, como aspecto fundamental para contribuir con erradicación de la pobreza en Venezuela.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2828 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter