Más de 6 mil familias tienen vivienda en Fuerte Tiuna

Cada torre cuenta con 151 apartamentos que alberga la misma cantidad de familias.

Cada torre cuenta con 151 apartamentos que alberga la misma cantidad de familias.

Credito: CiudadCCS

15 julio 2014 - En la zona suroeste de Fuerte Tiuna se levanta un complejo habitacional para dar respuesta de viviendas a los damnificados, que aún permanecen en los espacios de la sede castrense.

Cada torre cuenta con 151 apartamentos que alberga la misma cantidad de familias. Además, en la planta baja fueron construidos varios locales para incorporar empresas socioproductivas en la comunidad.

Hasta la fecha se han levantado ocho de las 37 torres que contempla el proyecto de la Gran Misión Vivienda Venezuela dentro de Fuerte Tiuna, el cual forma parte de los convenios internacionales con la República Popular China y la República de Bielorrusia.

Heidy García, autoridad única por el Ministerio de Vivienda y Hábitat en la Ciudad Socialista Tiuna, informó que hasta ahora “han sido beneficiadas 6 mil 192 familias. Sin embargo, más de 700 continúan refugiadas y nuestro compromiso es entregarles lo antes posible”.

García destacó que la integración de esfuerzos entre el Estado y el Poder Popular “ha hecho que podamos trabajar en corto tiempo para culminar esta misión”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 21895 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter