Misión Vivienda entregará la casa 600 mil en Caracas

35 mil familias fueron atendidas en refugios por el Gobierno Bolivariano.

35 mil familias fueron atendidas en refugios por el Gobierno Bolivariano.

Credito: CiudadCCS

17 julio 2014 - La Gran Misión Vivienda Venezuela, entregará la vivienda 600 mil en Caracas, favoreciendo a familias que se encuentran en refugios dignos de la ciudad. Así lo anunció la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faria, en el encuentro de movimientos sociales que se desarrolla en el estado Nueva Esparta.

“Hemos compartido con ellos todo lo que fueron las experiencias de la vaguadas, la tragedia de Vargas y luego cómo el presidente Chávez nos llevó hacia la ley de refugios dignos, para acoger a todas las personas”, dijo Faria.

Recordó que 35 mil familias fueron atendidas en refugios por el Gobierno Bolivariano.

“De allí es como surge la creación de la Gran Misión Vivienda Venezuela, y es gracias a ello que en este mes vamos a la creación de la vivienda 600 mil, dándole respuesta a todas las familias en refugios y también a toda la demanda de vivienda que existe en la Patria”, ratificó Faria.

Resaltó que gracias a las medidas tomadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, con la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmvbnt) se le da respuesta inmediata a la comunidad.

“No sólo damos respuesta construyendo una nueva vivienda sino rehabilitando el barrio, para que posea estabilidad, gracias a todas estas leyes se crearon las ZOPI, que son Zonas de Peligro Inminente, zonas que deben ser desalojadas y las familias deben ser ubicadas en refugios”, dijo.

El presidente Maduro ha creado, la Gmvbnt “basado en ese programa ideado por el Comandante Chávez, que le da respuesta a esas mayorías que están en el barrio”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7896 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter