Ministro Villegas clausura dos pisos de la Torre Confinanzas

el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas.

el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas.

Credito: Prensa OPPPE

30 julio 2014 - En la noche de este martes, el ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Ernesto Villegas, arrancó la cuarta fase de la Operación Zamora con la clausura de los pisos 23 y 24 de la torre Confinanzas.

Villegas explicó que las familias que habitaban en estos pisos se han ido trasladando a Ciudad Zamora y anunció que este miércoles se reubicaran a 55 familias que vivían en situación de riesgo en la torre. Asimismo, indicó que con el traslado de estos grupos familiares, se consigue desocupar la torre en un 30% .

“Esta es una operación inédita. Nunca nadie pensó en la posibilidad de lograr de manera pacífica y voluntaria lo que aquí se está logrando. Ya la comunidad de Ciudad Zamora, está recibiendo con la mayor receptividad a quienes vienen de la Torre Confinanzas, ya se están transformando en una sola comunidad”, expresó Villegas.

El titular de la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas realizó el recorrido por los pisos de la edificación junto a voceros de la torre, militantes de PSUV y la Guardia Nacional Bolivariana , a quienes agradeció por el respaldo que han prestado para la ejecución de la operación, “sin el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana y de la Militancia activa del Partido sería imposible cumplir esta tarea” puntualizó.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3669 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter