(VIDEO) 5 mil 70 mujeres participan en talleres de formación en más de 400 Bases de Misiones

La ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Andreina Tarazón

La ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Andreina Tarazón

Credito: Prensa Web RNV

13 sept. 2014 - La ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Andreina Tarazón, informó este sábado que 5 mil 70 mujeres participaron en talleres de formación impartidos en 479 Bases de Misiones ubicadas en el país.

La información la dio a conocer desde Caracas, donde además, indicó que el objetivo de esta actividad es fomentar y fortalecer la planificación familiar y la salud sexual reproductiva, “principalmente tendiendo como meta la prevención del embarazo temprano en los sectores de pobreza extrema”.

La titular de la cartera subrayó que las madres que participaron en el proceso formativo quedaron satisfechas por poder “hablar de manera transparente con sus hijos e hijas” sobre temas referentes al ámbito de la sexualidad.

Tarazón detalló que para la semana que viene se impartirán más horas de formación que estarán acompañadas por asistencia médica dirigida por la Misión Barrio Adentro, al tiempo que invitó a las familias venezolanas a “que nos incorporemos con fuerza a estos talleres de formación que se traducirán en bienestar para las familias de las distintas comunidades.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3840 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter