Este jueves habrá venta de alimentos de Mercal en 15 estados del país

Credito: MinCI

13 Nov. 2014.- La Red de Mercados de Alimentos (Mercal) realizará jornadas a cielo abierto de ventas de alimentos de la cesta básica a precios justos, en 15 entidades del país.

Los estados que contarán con el operativo este jueves son Anzoátegui, Amazonas, Aragua, Barinas, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Miranda, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Trujillo, Vargas y Yaracuy.

En el estado Miranda, podrán acudir a realizar sus compras en la parroquia Los Teques en la comunidad Brisas de Palo Alto; en la comunidad Rómulo sector Las Guamas 2; en las instalaciones de CorpoSalud; en la comunidad Matica Abajo; en la comunidad Sol de la Esperanza en la carretera vieja Caracas-Los Teques; y en la comunidad Dos Caminos Santa Eulalia.

También en la parroquia El Jarillo, en la comunidad Quebrada Grande; en la parroquia Altagracia, en la comunidad El Palito; en la comunidad Potrerito en Carrizal; en la parroquia Arévalo González, en la calle principal de la comunidad La Balza; en la parroquia Caucagua en la comunidad Cholondrón y en la calle principal de la comunidad El Hueco.

En la parroquia San José, en la primera calle de la comunidad Virgen del Carmen; en la comunidad San Juancito Boca del Río; en la carretera Santa Rosalía sector Belén, en el Centro Comercial Belén Gamelotal de Mamporal; en la carretera Los Toros en el sector Los Serranos; en Tacarigua en la calle principal de la comunidad La Esperanza Agrícola; en Curiepe en la calle principal La Ganga; y en la calle principal de la comunidad Marasmita-Birongo.

En los municipios El Guapo, Río Chico, Cúpira, Charallave, Ocumare, Cúa, Santa Lucía, Santa Teresa, Petare, Caucaguita, Mariches, Dolorita, El Hatillo, Baruta, Chacao, Guarenas y Guatire también habrá jornadas de venta de productos a cielo abierto.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 6329 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter