(VIDEO) Censo Nacional de Hogares de la Patria comenzará el 15 de enero de 2015

La Gran Misión Hogares de la Patria es el programa social creado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, tiene como objetivo dar atención integral a la familia venezolana.

La Gran Misión Hogares de la Patria es el programa social creado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, tiene como objetivo dar atención integral a la familia venezolana.

Credito: VTV

26de noviembre de 2014.- A partir del 15 de enero comenzará en Venezuela un Censo Nacional de la Gran Misión Hogares de la Patria, para conocer las necesidades en el sitio, estudiarlas y ofrecer las soluciones que permitan fortalecer esta Misión.

Así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante el acto del Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer, realizado en la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño.

“Así que desde ya, mujeres, prepárense, que en la primera quincena del 2015, arrancamos con las pilas puestas en la Gran Misión Hogares de la Patria”, dijo el Presidente al darle la palabra a la vicepresidenta de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, Eglé Sánchez, a quien denominó, “Un volcán de verdades”, luego de haber escuchado atentamente su discurso donde dejó claro que a Venezuela no la pondrán de rodilla nunca más, ni con guarimbas ni con guerras económicas.

En un acto cargado de energía revolucionaria, chavista y feminista, Eglé alzó su voz para decir que las mujeres están siendo víctimas del desabastecimiento inducido por empresarios que pretenden desestabilizar la nación, por ello, el Gobierno Bolivariano junto al pueblo debe continuar la lucha contra la guerra económica con mano de hierro.

Eglé Sánchez, una mujer trabajadora, obrera y luchadora, le envió un mensaje claro a los representantes de Fedecámaras, quienes pretenden con la guerra económica dominar al pueblo y retomar el poder, en el cual les dijo, “Que sepan los empresarios que vamos a luchar con Maduro, y que sepan que no volverán, no pasarán”.

“Sí tenemos que salir a la calle, salimos a la calle, de rodillas jamás. Los irresponsable de Fedecámaras nos quieren poner de rodillas, pero nosotras no vamos a estar de rodillas”, enfatizó.

Con gran humildad ofreció disculpas por decir estas verdades, a lo cual el jefe de Estado y de Gobierno respondió: Eglé, es un volcán de verdades. Ni disculpas, ni permiso, ni perdón debes pedir, porque son las verdades profundas de un pueblo.

El jefe de Estado y de Gobierno reiteró que gracias a la conciencia, el apoyo, y la paciencia del pueblo, en el año 2014 se ha logrado neutralizar la guerra económica y el 2015 será el tiempo para derrotarla definitivamente.

La Gran Misión Hogares de la Patria es el programa social creado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, tiene como objetivo dar atención integral a la familia venezolana y garantizar que el hogar cuente con la protección del Estado a partir de la fusión de la Gran Misión Hijos de Venezuela, la Fundación Misión Niño Simón, la Misión Niños de la Patria y todos los planes dirigidos a la protección del niño y la madre.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6865 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter