Lo auxiliaron después unas 3 horas, acompañado por reportero de Aporrea, tras el paso de varias patrullas y múltiples llamadas

Hombre enfermo tendido en la calle frente a Quintas Aéreas recogido por bomberos y ambulancia

Emergencia, se necesita atención a persona en calle frente a las Quintas Áreas, El Paraiso

Emergencia, se necesita atención a persona en calle frente a las Quintas Áreas, El Paraiso

Credito: Archivo

Caracas, 13 de diciembre 2014.- 12 h 20 min.- Un hombre convulsiona o agoniza en la calle junto a las Quintas Aéreas de El Paraíso, según nos informa reportero de Aporrea tvi que se encuentra a su lado e intenta conseguir atención de emergencia para esta persona, desde hace aproximadamente dos horas. Ha llamado a organismos policiales y a bomberos, ha avisado a patrullas que pasaron al frente y nadie actúa para brindarle auxilio; preguntan si "¿es de la calle?"... Lo que importa es que se trata de un ser humano, de un ciudadano que necesita ser atendido y salvado o recuperado de su padecimiento. ¡Por favor, que alguien capacitado para ello actúe oportunamente! 

Hace unos minutos el reportero recibió una llamada institucional para comprobación de la situación, pero aún siguen sin aparecer para hacerse cargo del enfermo.

Pedimos que todo el mundo llame al 911, para que lo atiendan, pues a estas alturas, ninguna patrulla o ambulancia hace caso de este llamado de urgencia.

Actualización a la 13:10 pm: se detuvo una patrulla de la PNB y dijeron que irían a buscar a los bomberos de La Quebradita. Continúa la espera y el hombre está mal.

Al llamar a los bomberos, responden que están colapsados y que casi no tienen unidades.

Actualización: 13:30 pm: PNB avisó a bomberos La Quebradita, enterado Capitan Figuera Nº 1384. Se aguarda por envío de unidad que lo recoja y lleve a hospital. 

Actualización: Los bomberos llamaron para saber la dirección exacta.

Última información 14 h : Los bomberos  acaban de llevarse al señor en una ambulancia.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9948 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter