Se afinan detalles para iniciar censo nacional en la Gran Misión Hogares de la Patria

Caracas, enero 29 - Líderes políticos y sociales se reunieron este miércoles con el vicepresidente para el Área Social, Héctor Rodríguez, para afinar detalles del censo nacional en la Gran Misión Hogares de la Patria, con el cual se espera sumar y atender a 500.000 familias venezolanas.

En su cuenta en Twitter @HectoRodriguez, informó que estuvo reunido con representantes del Ministerio para las Comunas, sistema de misiones y el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) para organizar dicho censo.

"El Gobierno Bolivariano que dirige el Presidente @NicolasMaduro se desplegará estos fines de semana para realizar Censo #HogaresDeLaPatria", indicó en la red social.

El pasado miércoles, durante su mensaje anual a la nación en la Asamblea Nacional (AN), el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que durante el año 2015 el Gobierno nacional incluirá en la Gran Misión Hogares de la Patria a un total de 500.000 nuevas familias. Para ello, efectuarán un ceso el 31 de enero y el 1, 7 y 8 de febrero.

La Gran Misión Hogares de la Patria brinda protección a las familias en diferentes ámbitos para garantizar el bienestar, la estabilidad y la felicidad del núcleo familiar.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4194 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter