343 jornadas de abastecimiento de alimentos para el pueblo se realizarán este sábado

Jornadas de venta de alimentos a cielo abierto

Jornadas de venta de alimentos a cielo abierto

Credito: YVKE Mundial

Mayo 16 de 2015.- El Ministerio de Alimentación realizará este sábado 343 operativos a cielo abierto en todo el país para el abastecimiento del pueblo.

En el Distrito Capital se efectuarán nueve jornadas entre las parroquias Antímano, Caricuao, La Pastora, San Juan y La Vega.

También habrá mercados en los estados Amazonas, Anzoátegui, Apure, Aragua, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Delta Amacuro, Falcón, Guárico, Lara, Mérida, Miranda, Monagas, Nueva Esparta, Portuguesa, Sucre, Táchira, Trujillo, Vargas y Zulia.

En dichos operativos a cielo abierto se expende harina de maíz precocida, aceite, azúcar, granos, arroz, pollo, carne, mantequilla y leche a precios solidarios, entre otros productos básicos.

Esta iniciativa forma parte de la Misión Alimentación, programa social creado en 2003 por el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para garantizar que todos los venezolanos adquieran los productos de la cesta básica, lo que contrasta con la guerra económica planificada y promovida por la derecha para crear caos e irritación en el pueblo.

A través de la referida misión social, que atiende a 65 % de la población, entre 2003 y 2014 se expendieron 25 millones 380.916 toneladas de alimentos.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2716 veces.


La fuente original de este documento es:
Agencia Venezolana de Noticias (AVN) (http://www.avn.info.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter