Quienes cometan delitos en casas de la GMVV serán desalojados

Ministro Ricardo Molina

Ministro Ricardo Molina

Caracas, julio 18 - Con el fin de garantizar la paz y tranquilidad dentro de los urbanismos construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela, y en el marco de la Operación Liberación y Protección del Pueblo, los individuos que estén inmersos en actividades delictivas dentro de apartamentos adjudicados por este programa social serán desalojados de estos inmuebles.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina, quien señaló que en Caracas esta operación ya ha sido ejecutada en dos urbanismos, como es el caso de Ciudad Tiuna.

Recordó que por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, la OLP comprende la revisión de los inmuebles para evitar el desarrollo de actividades delictivas dentro de los mismos.

“En las viviendas de la Gran Misión Vivienda Venezuela no se puede vender cerveza ni distribuir droga, tener armamento, no se puede delinquir, no se pueden organizar grupos armados que sometan al resto de los habitantes (…) El Presidente ha sido claro. No podemos permitir que tres, cuatro personas o grupos familiares tengan sometidos a miles”, dijo.

Explicó, por otro lado, que en el operativo también se está verificando la procedencia de las familias que habitan el inmueble, con el fin de comprobar si no fue vendido o cedido por un tercero.

“Estamos revisando en cada apartamento para verificar que las familias que allí viven son quienes realmente lo necesitan. Si no fuera la familia que el Estado designó, respetando todos los derechos recuperamos el inmueble y lo adjudicamos correctamente”, apuntó Molina.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8738 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter