II Etapa

(VIDEO) 80 familias cívico-militares recibieron sus apartamentos de GMVV en Caricuao

Edificios de la GMVV en Caricuao.

Edificios de la GMVV en Caricuao.

Credito: VTV

4 de agosto de 2015.- "Sin la revolución, sin nuestro Comandante Hugo Chávez, a quien llevamos en nuestros corazones, y nosotros como pueblo organizado de estar pendientes, esto no hubiese podido ser posible", manifestó una madre venezolana de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que recibió este martes su apartamento en el Urbanismo Bicentenario de Caricuao.

"La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y todo lo que se hace en revolución, depende de un presidente revolucionario y un pueblo organizado", ratificó el ministro de Vivienda, Hábitat y Ecosocialimo, Ricardo Molina, al entregar las llaves del nuevo Hogar de la Patria a la Teniente Cindy Blanco, quien estaba presente con su esposo y sus hijas morochas, como una de las 80 familias que estrenaban su vivienda en el complejo de 320 apartamentos.

Molina explicó que el urbanismo se construye entre las Grandes Misiones Vivienda Venezuela y Negro Primero. "Es el hermanamiento que nos enseñó el comandante Chávez, la relación cada vez más profunda y comprometida entre el mundo civil y militar, que en revolución es uno solo, el de la construcción de la Patria Socialista", agregó.

Rodeado de varios miembros familiares de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el ministro destacó que el empñeo del Gobierno Bolivariano es dotar a la nación de Hogares de la Patria, donde se levanten las nuevas generaciones con valores sociales y humanos, a lo cual exhortó a construir este propósito.

En esta jornada, las familias beneficiarias aprovecharon para celebrar los 78 años de creación de la GNB, cantando el cumpleaños feliz a la institución, y soplando las velitas de un gran y sabroso pastel hecho para tal fin.

tortamiltargmvv.jpg



Esta nota ha sido leída aproximadamente 3631 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter