Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor iniciará la instalación de los exitosos parques biosaludables

Los parques biosaludables, muy utilizados por la 3ra edad.

Los parques biosaludables, muy utilizados por la 3ra edad.

Credito: vtv

11 agosto 2015 - Esta semana la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (Gmbnbt), comenzará la instalación de los parques biosaludables en los 201 corredores activos en todo el territorio nacional.

Para la instalación de estos parques el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte, otorgó 200 kits que incluye máquinas de ejercicios, estructura para un parque infantil y cuatro bancos que se deben instalar en una superficie de 175 metros cuadrados aproximadamente.

De igual manera, para que el parque quede completamente instalado y dispuesto para el disfrute de los ciudadanos, la Gmbnbt está entregando junto a los parques y máquinas de ejercicios, 9 mil 40 metros cuadrados de malla, 600 metros cúbicos de piedra, 904 metros cúbicos de concreto y 17 mil 726 metros cuadrados de grama.

La distribución de las estructuras por parte de la Gmbnbt se realizará en dos fases, la primera comprende la ubicación de los parques en 113 parroquias priorizadas y la segunda fase se colocaran 83 para completar todos los corredores del plan social con los parques instalados.

Vale destacar, que la Gmbnbt y las Bases de Misiones trabajan positivamente en las comunidades de todo el país, teniendo como prioridad las comunidades más necesitadas.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 4271 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter