Familias que vivirán en Ciudad Tiuna firmaron documento multifamiliar

Firmaron 170 familias el documento multifamiliar del urbanismo Ciudad Socialista Tiuna, beneficiadas por el plan 0800-MiHogar.

Firmaron 170 familias el documento multifamiliar del urbanismo Ciudad Socialista Tiuna, beneficiadas por el plan 0800-MiHogar.

17 agosto 2015 - Este viernes desde la sede principal de Banavih, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Hábitat y Vivienda, firmaron 170 familias el documento multifamiliar del urbanismo Ciudad Socialista Tiuna, beneficiadas por el plan 0800-MiHogar, título que representa el derecho sobre el terreno, inmuebles y las áreas de uso y disfrute común.

En esta ocasión las cuatro torres que fueron las asignadas A-01, A-14, A-19 y A-20 deberán cumplir con el reglamento de convivencia que cual abarcará aspectos como la utilización, conservación y mantenimiento de los bienes de uso común.

Isrrael Girón beneficiado por el 0800-MiHogar, narró que vivía hace 35 años en Catia la Mar y sufrió los embates de la tragedia de Vargas en el año 1.999, estuvo en situación crítica donde su vivienda sufrió daños considerables, desde ese momento que vio al Comandante Supremo Hugo Chávez llegar al lugar del deslave y verlo llenarse de barro, tuvo esperanza de obtener el apoyo del Gobierno Revolucionario.

"Siempre mantuvimos las expectativas y siempre estuvimos como familia pendiente del apoyo que nuestro gobierno le da a su pueblo, así logramos un buen día ser adjudicados en Ciudad Tiuna en donde actualmente soy propietario y co-propietaria mi esposa de un bellísimo apartamento", dijo Girón.

Por su parte Ramzy Jiménez, también adjudicada por el plan expresó: "antes mi núcleo familiar y yo vivíamos en condición de arrimados en casa de mis padres en Catia, hoy nos sentimos felices y emocionados ya que se hizo realidad nuestro sueño, al darle una casa digna a nuestras hijas, teniendo en cuenta que hemos trabajado y luchado mucho para ello. Estamos agradecidos con Dios y nuestro Comandante Eterno Chávez quien creó esta gran Misión".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 6312 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter