Testimonios de la Gran Misión Vivienda Venezuela

La vida de Emile Mujica cambió en el Urbanismo México

Emile Mujica

Emile Mujica

Credito: Prensa Alcaldía de Caracas

Caracas, 22 de octubre de 2015.- La vida de Emile Josefina Mujica cambió radicalmente después de haber perdido su casa y vivir en un refugio, llegó el tan esperado día, hace tres años le fue entregada una vivienda en el urbanismo calle México, en Catia de la parroquia Sucre, la cual poco a poco fue transformando en su hogar.

Mujica perdió su vivienda luego de que las lluvias caídas durante el año 2012 agrietarán las paredes de su hogar, así como todas las viviendas aledañas al sector el Diamante en Catia, de allí pasó al refugio de la Escuela Nacional Los Flores de Catia.

Con emoción recuerda el 31 de mayo del 2013 día en que llegó a este urbanismo para recibir la llave de su vivienda de mano del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, y de la presidenta de la Fundación Caracas, (Fundacaracas) Paola Posani.

"Estoy feliz porque Chávez nos dio el apartamento, aquí estuvo Jorge Rodríguez, Jacqueline Farías, que fueron los que nos entregaron las llaves (…) mis primeras palabras fueron 'tenemos casa', 'mi apartamento'. No fue fácil pero ya hoy estamos en un lugar seguro y digno (…) Un sentimiento de emoción cuando nos entregaron las llaves, puedo decir que desde ahí todo ha sido felicidad", expresó Mujica.

El urbanismo se encuentra ubicado en la calle México de Catia, consta de 72 apartamentos distribuidos en 3 torres de 4 pisos cada uno. Emile recibió un apartamento de tres habitaciones, 1 baño, sala, comedor y lavandero donde vive en compañía de su grupo familiar.

Esta madre venezolana expresa con felicidad que una de las ventajas de este urbanismo es que se encuentra en una zona céntrica, donde tienen muchas facilidades como farmacias, estaciones de metro, un mercado y centros educativos.

"Nosotros tenemos un comité multifamiliar, el cual se encarga de todas las normas de convivencia que mantenemos acá en el urbanismo", indicó Emile.

Mujica aseguró con conmoción que la presidenta de Fundacaracas siempre ha apoyado y ayudado a la comunidad que reside en ese sector.

Para finalizar, Emile reiteró: "el gobierno está trabajando para que todas las personas que esperan vivienda tengan la misma alegría que hemos tenido las diferentes personas beneficiadas, con el Proyecto de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (MBNBT) , solo hay que tener fe y esperanza".



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5531 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter