Construyen sede del Adulto Mayor en el estado Bolívar

Así quedará la obra para las personas de la tercera edad

Así quedará la obra para las personas de la tercera edad

Credito: prensafsb

Adultos mayores se beneficiarán de estas instalaciones

Adultos mayores se beneficiarán de estas instalaciones

Credito: prensafsb

Enero 07 de 2016.- Gracias a las políticas sociales emanadas por la Gobernación del estado Bolívar, se materializa el sueño de brindar atención de calidad a adultos mayores de la entidad, a través de la Fundación Armonía.

El gobernador, Francisco Rangel Gómez, junto a la primera combatiente, Nidia Escobar de Rangel inspeccionaron las obras de la sede para las personas de la tercera edad.

La “Sede del Adulto Mayor”, perteneciente a la Fundación Armonía, es una gran infraestructura que contará con atención médica asistencial, 44 habitaciones dobles con baño interno, salas de recreación, jardines, malocas, plazas, comedor y diferentes áreas comunes para su sano entretenimiento.

Esta majestuosa obra en ejecución, está ubicada en Puerto Ordaz, municipio Caroní al lado del Centro de Rehabilitación Integral Mundo de Sonrisas, donde se espera contribuir con el bienestar social para personas de la tercera edad.

El jefe de estado, durante una de las inspecciones realizadasa las instalaciones de la “Sede del Adulto Mayor”, destacó que este espacio estará cargado de un profundo sentir social, “una obra de primera que brindará servicios especiales y médicos a nuestros abuelitos que han aportado tanto a la patria”, enfatizó.

Asimismo, la primera combatiente, Nidia de Rangel, ha resaltado que esta sede se trata “de un sueño que ya se puede tocar y está muy avanzado", asegurando que la Gobernación del estado Bolívar está muy comprometida con los adultos mayores y con toda el área social.

Visitas en el 2015

Durante el 2015 diferentes personalidades del gabinete de Gobierno Revolucionario, Fundaciones, representantes de entidades bancarias, extranjeros, entro otros, fueron guiados por la pareja gubernamental a conocer la obra en proceso, a lo que todos quedaron sorprendidos con la majestuosidad de tan insigne proyecto.

La vicepresidenta nacional para la Mujer del Psuv, María León, al recorrer los espacios, aseguró que estas personas contarán y tendrán a su disposición “un palacio para el adulto mayor, porque es admirable la obra que han llevado adelante pensando en el bienestar de los abuelos. Sólo el que trabaja con amor hace obras tan maravillosas como estas”, dijo luego de observar cada una de las áreas y ser informada de las actividades que se llevarán a cabo en la Sede del Adulto Mayor, que hasta la fecha tiene más de un 94% de avance.

Por su parte, la ministra para el Poder Popular de la Mujer y la Igualdad de Género, Gladys Requena, destacó que, “el gobierno presente en todos los espacios, con una obra visible, testimonio de qué significa gobernar en Revolución y toda la atención que brinda la primera combatiente en Bolívar a través de un magnífico despliegue de obras sociales, es lo que gratamente me complace ver en este estado” expresó la ministra al referirse a la Gestión liderada por Rangel Gómez y Nidia de Rangel.

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 9328 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter