Zulia: Chofer que incumpla servicio deberá entregar taxi de Misión Transporte

Credito: Panorama Digital

14-01-16.-La revisión y registro de los taxis entregados a través de la misión Transporte, por el Gobierno nacional, se inició la mañana de este jueves en la sede de Primera División de Infantería.

Funcionarios de la Gobernación de la Gobernación verifican todos los documentos al chofer y si todo se encuentra en orden le colocan la calcomanía de revisado en el vidrio delantero.

El secretario de Infraestructura, Jairo Ramírez, estuvo en el sitio supervisando la revisión y precisó: "Estos carros se dieron para el transporte público y para mejorar un servicio para el pueblo. La persona que haya sido beneficiado con estos taxis y no cumpla con estos fines tendrá que entregar el taxi y este será reasignado".

Ramírez indicó que en principio y con seguridad ellos recibirán a todos aquellos que realmente cumplan con un servicio de transporte. "Quedará un remanente que esos serán los que tendrán que rendir cuentas de qué están haciendo con ese carro".

El secretario precisó que encontraron un taxi al que el conductor le quitó todos los emblemas y dispositivos que lo identificaban como un vehículo de la misión Transporte. Estas jornadas durarán 15 días y en cinco puntos de varios municipios de la región.

 

 



Esta nota ha sido leída aproximadamente 10734 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter