Este fin de semana se realizará nueva jornada de registro en Misión Robinson Productiva

Misión Robinson Productiva

Misión Robinson Productiva

Credito: AVN

Caracas, enero 16 - Durante el acto de celebración del Día del Maestro efectuado este viernes en Barinas, el viceministro de educación media, Humberto González, invitó al colectivo a participar en las jornadas de registro de la Misión Robinson Productiva que se realizarán este fin de semana 16 y 17 de enero en las Plazas Bolívar del país.

"Este sábado y domingo continúa el censo para las personas que no culminaron el sexto grado y que gracias a esta iniciativa se graduarán a través de este proyecto productivo revolucionario", informó.

Por su parte, el coordinador estadal de la Misión Robinson Productiva, Jesús Henrique Márquez, informó que en Barinas 2.952 personas se han registrado en la Misión desde noviembre del 2015 hasta la fecha.

"Estamos haciendo enlaces con diferentes instituciones del Ministerio para la Producción Agrícola y Tierras, para que los compañeros que estudien también desarrollen un trabajo productivo, ligado a la agricultura, ganadería o el turismo", adelantó.

Invitó a los ciudadanos que no han culminado sus estudios de educación básica a sumarse a la iniciativa para desarrollar sus saberes y conocimientos en una actividad productiva.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2616 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter