(VIDEO) Con una “ley estafa” ellos niegan el acceso a la ciudad a través del capital

Los ministros Manuel Quevedo y Ricardo Molina entrevistados por Mario Silva en el programa "La Hojilla".

Los ministros Manuel Quevedo y Ricardo Molina entrevistados por Mario Silva en el programa "La Hojilla".

Credito: VTV

30 de enero de 2016.- El ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo, aseguró que con la ley de privatización de la GMVV que proponen los diputados contrarrevolucionarios se busca la negación del acceso a la ciudad a través del capital.

Durante el programa La Hojilla, Quevedo manifestó que: "La razón de ellos es netamente económica, estrictamente económica… Ellos quieren que en el ministerio sean mirones de la estafa que van a realizar”.

“Son viviendas principales, no pueden ser embargables, gozan de beneficios tributarios, no pagan impuesto sobre la renta y gozan de beneficios para el impuesto sucesoral”, recordó el ministro Quevedo, advirtiendo que la ley estafa que está presentando el diputado de derecha Julio Borges busca acabar con todo esto.

El también diputado del Bloque de la Patria, Ricardo Molina, agregó que la derecha tiene personas infiltradas que buscan atemorizar a los dueños de viviendas en Ciudad Tiuna.

Ambos funcionarios recalcaron que la GMVV garantiza el precio final de la vivienda sin ningún ajuste.

El presidente Nicolás Maduro, este viernes advirtió que la Ley de privatización de la GMVV es la ‘punta del iceberg’ de un plan para desmantelar el Estado.



Esta nota ha sido leída aproximadamente 5549 veces.


La fuente original de este documento es:
Venezolana de Televisión (http://www.vtv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter