Pueblo legislador se concentrará el 2-F en la AN para rechazar ataques contra GMVV

Primera asamblea de calle en Miraflores

Primera asamblea de calle en Miraflores

Credito: AVN

1º Feb. 2016 - Integrantes de los Movimientos de Pobladores, consejos comunales, Brigadas de Construcción, beneficiarios de las misiones Ribas, Barrio Nuevo Tricolor y Vivienda, de Aragua, Caracas, Miranda y Vargas se concentrarán el próximo martes en los alrededores de la Asamblea Nacional, para rechazar la Ley Disfraz de la derecha.

La actividad, pautada para las 10 de la mañana, fue anunciada por el diputado del Bloque Parlamentario de la Patria, Ricardo Molina, durante una entrevista en el programa Vía Alterna, transmitido por la señal de AN Radio y El Informativo de Radio Nacional de Venezuela.

“Vamos a mostrarle a esta Asamblea burguesa que no se está confrontando con 54 diputados de la patria, se está confrontando con un pueblo y veamos allí qué es lo que van a hacer.”

Señaló que la derecha está apurando la aprobación, en segunda discusión, del proyecto de Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad a Beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, presentado por Julio Borges, frente a lo cual el Bloque Parlamentario de la Patria tomará las correspondientes acciones constituciones y legales.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 7287 veces.


La fuente original de este documento es:
Radio Nacional de Venezuela (http://www.rnv.gov.ve)



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter