Este sábado será activado el Plan Barrio Adentro 100%

El Presidente Maduro detalló que a este programa serán incorporados médicos graduados en Venezuela, con apoyo de la brigada médica cubana, a través de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América

El Presidente Maduro detalló que a este programa serán incorporados médicos graduados en Venezuela, con apoyo de la brigada médica cubana, a través de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América

Credito: Correo del Orinoco

14 abril 2016 - Este sábado 16 de abril el Gobierno activará el Plan Barrio Adentro 100%, para garantizar la atención médica de todas las comunidades del país, así lo anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

“Vamos a activar la ampliación de Barrio Adentro, de la atención de medicina que cubre el 70% de las comunidades, vamos al plan Barrio Adentro 100%, vamos a cubrir todo el país, todas las comunidades, dijo el jefe de Estado venezolano.

Detalló que a este programa serán incorporados médicos graduados en Venezuela, con apoyo de la brigada médica cubana, a través de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA).

FORTALECER LA AGENDA SOCIAL

El Mandatario nacional convocó a los alcaldes, gobernadores y al pueblo a estar pendientes y ser los protagonistas de la Agenda Social, a la cual denominó “la agenda de la felicidad”, como es la Gran Misión Hogares de la Patria, Barrio Nuevo Barrio Tricolor, entre otras.

Solicitó además, a propósito de celebrarse el Gran Congreso de la Patria, que se coloque en la agenda cuáles son las propuestas desde las bases para mejorar los planes de la Agenda Social.

El Presidente convocó a estar atentos a las agendas Económicas y Política para enfrentar estratégicamente y vencer los ataques perpetrados desde el imperio con apoyo de la derecha nacional.

Denunció que Venezuela enfrenta una guerra económica nunca antes vista en el país, que se ha venido reforzando desde la partida física del comandante Hugo Chávez.

Precisó además la importancia de la batalla política que debe dar el pueblo contra dicha agresión imperialista.

Dijo que se debe “estar claros dónde estamos parados y cómo debemos preparar nuestras fuerzas para ganar la paz para neutralizar toda la agresión interna y externa, para que el año 2016 sea un año de victoria de la paz, independencia y Revolución Bolivariana”.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3937 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter