En distintos puntos del país

Especies de mar y río ofrecerá este sábado la Feria Socialista del Pescado (+ Listado)

Feria del pescado alrededor del país

Feria del pescado alrededor del país

Credito: Web

Abril 30 de 2016.-Este fin de semana, así como los anteriores, ambas jornadas contarán con diferentes puntos móviles en el territorio nacional, con la colaboración del Consejo de Pescadores y Pescadoras, Acuicultores y Acuicultoras (CONPPA), Frente Nacional de Pescadores “Simón Bolívar” y Consejo Presidencial de Pescadores

Siguiendo la instrucción del Presidente Nicolás Maduro, de establecer un gobierno en contacto directo con las necesidades de las comunidades, el Ministro del Poder Popular de Pesca y Acuicultura, Alm. Ángel Belisario, se reúne cada semana con representantes de los sectores artesanales e industriales de la pesca y acuicultura en las diferentes regiones del país.

En esta ocasión, la visita correspondió al estado Falcón, Península de Paraguaná, sector Villa Marina, donde sostuvo un cálido encuentro con voceros de los 38 Consejos de Pescadores y Pescadoras, Acuicultores y Acuicultoras (CONPPA) de la entidad occidental. El ministro estuvo acompañado por la gobernadora de Falcón, Stella Lugo y por el alcalde del municipio Los Taques, José Luis Iglesias.

El servidor escuchó atento los planteamientos del poder popular pesquero de Falcón, de quien dijo “es el que sabe de este oficio, vengo a aprender de ustedes y a conocer su realidad para articular posibles soluciones y lograr el impulso del motor pesquero”.

En una segunda reunión en el municipio Carirubana, el ministro Belisario recogió las inquietudes del sector industrial de producción primaria, procesamiento y comercialización de pescado de la entidad. Recordó que el propio Presidente Maduro está estimulando el acercamiento de todos quienes quieran trabajar e invertir por el país, para lograr la soberanía alimentaria.

Feria Socialista del Pescado 30 de abril (PUNTOS MÓVILES)

Esta Feria que ha resultado una beneficiosa iniciativa del Presidente de la República Nicolás Maduro, en función de la activación del Motor Agroalimentario de la Agenda Económica Bolivariana, continúa llevando a todos los hogares del país, la importante proteína del pescado, de manera concurrente y organizada, logrando acabar con la dañina cultura de las colas.

Tanto la Feria Socialista del Pescado como la Caravana de la Sardina, han sido bandera alimenticia en el país desde su creación, hace más de dos meses, beneficiando a más de 509.419 familias en toda Venezuela.

Este fin de semana, así como los anteriores, ambas jornadas contarán con diferentes puntos móviles en el territorio nacional, con la colaboración del Consejo de Pescadores y Pescadoras, Acuicultores y Acuicultoras (CONPPA), Frente Nacional de Pescadores “Simón Bolívar” y Consejo Presidencial de Pescadores, que hacen posible todo este esfuerzo.

Amazonas

Mercado Comunal avenida 23 de Enero, municipio Atures.

Anzoátegui

Sector Cantv, municipio Santa Ana; al frente de la Alcaldía, municipio Anaco, Sierra 5, municipio Anaco; Tigrito cerca del Mercado, municipio Guanipa; gran Abasto Bicentenario, municipio Sotillo; Píritu, municipio Peñalver.

Apure

Mercado Municipal, municipio Biruaca.

Aragua

IPSFA de Maracay, municipio Girardot.

Barinas

Calle Andrés Eloy Blanco, frente al concejo municipal de Barrancas, municipio Cruz Paredes.

Bolívar

Sector el Roble Av. Antonio Deberrio, frente a iglesia Buenaventura, municipio Caroní; Parque Dalla Costa, municipio Heres.

Carabobo

Frente a la Cámara Municipal y la Plaza Bolívar, calle Ávila entre Sucre y Páez, sector Turén, municipio Carlos Arvelo.

Cojedes

Plaza Bolívar, municipio Tinaco.

Delta Amacuro

Estacionamiento del Ministerio de Agricultura y Tierras, municipio Tucupita.

Falcón

Sector el Cardón, municipio Carirubana; Guadanito norte, municipio Los Taques.

Gran Caracas

Plaza Bolívar del Valle, Plaza Caracas, Plaza Madariaga en El Paraíso, Plaza Sucre de Catia.

Lara

Plaza Bolívar, municipio Torres.

Mérida

La Blanca, municipio Alberto Adriani.

Miranda

Plaza Bolívar de Yare, municipio Simón Bolívar; Nueva Cúa, municipio Rafael Urdaneta; Quebrada de Cúa, municipio Rafael Urdaneta; Nueva Virginia, municipio Paz Castillo; Plaza de Caucagua, municipio Acevedo; San José Barlovento frente a la Alcaldía, municipio Andrés Bello.

Monagas

Plaza Estudiante, municipio Maturín.

Nueva Esparta

Calle Principal de San Sebastián Tacarigua, municipio Gómez.

Sucre

Pueblo de Yaguaraparo, municipio Cajigal, Tunapuy municipio Libertador.

Yaracuy

Plaza Bolívar, municipio Independencia.

Zulia

Avenida 40, municipio San Francisco.

Versión para Imprimir Versión para Imprimir


Esta nota ha sido leída aproximadamente 8476 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter