Oposición y barbarie

Llevan a la Asamblea Nacional una nómina de forajidos, pícaros, ignorantes, repitientes, asesinos, torturadores, atorrantes

¿La política de seguridad de la oposición será la de sus gobernadores? Es por una duda que tengo.

Ese elenco de fracasados que es la oposición se estrella y se estrella con la nación. Ataca las articulaciones básicas, tranca autopistas, sabotea el Censo, desacredita el árbitro electoral, no acata elecciones adversas, anuncia pruebas de fraudes que nunca presenta, guarimbea, impugna la repatriación del oro y la recolocación de nuestras divisas en resguardos más abrigados, en medio de este vendaval capitalista en que ningún capital está seguro, etc.

Llevan a la Asamblea Nacional una nómina de forajidos, pícaros, ignorantes, repitientes, asesinos, torturadores, atorrantes… No hay diputado de oposición a quien ponerle una vela. ¿Hay gente mejor en la oposición? Sí, la mantienen marginada.

El censo es uno de los instrumentos primordiales de toda nación. Se hace desde hace milenios, está en la Biblia. Es el modo que tiene cada pueblo de conocerse a sí mismo, cuántos son sus habitantes, cómo son, cómo viven, qué los hace gentes. Entonces, la oposición viene con que las preguntas son para invadir los hogares con familias damnificadas o cubanas. Si los censados le hubieran hecho caso, no hubiesen aceptado censarse y hubiésemos dado un paso más hacia la barbarie opositora. Parecido dijeron de los bombillos ahorradores. Eran cámaras y micrófonos cubanos, su luz debilitaba no sé qué. Atentan contra lo cardinal. ¿Cómo estaría hoy el servicio eléctrico si no hubiésemos eliminado tanta incandescencia?

A la ultraderecha (en Venezuela no hay derecha) le embelesan ambientes como los que reinan en Afganistán, Colombia, Irak, México, Pakistán. Bombas, ametrallamientos, torturas, kamikazes. A cada rato un coche bomba, un ataque innominado. Lo vemos objetivamente, ahí está, no estoy inventando nada. Libia era hace unos meses un país con un alto nivel de vida. Ahí tienes lo que es hoy y nadie sabe lo que le espera ahora ocupada por forajidos que fueron a masacrar civiles para impedir que los masacraran.

Todo empieza en su mente. La vuelven una basura que sólo puede concebir disparates como los de Rosales, su máximo exponente: "Hay que economizar el conocimiento", dijo por ahí poco ha. Mira sus medios.

Y termina perdiendo todas las elecciones.

roberto.hernandez.montoya@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5032 veces.



Roberto Hernández Montoya

Licenciado en Letras y presunto humorista. Actual presidente del CELARG y moderador del programa "Los Robertos" denominado "Comos Ustedes Pueden Ver" por sus moderadores, el cual se transmite por RNV y VTV.

 roberto.hernandez.montoya@gmail.com      @rhm1947

Visite el perfil de Roberto Hernández Montoya para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Roberto Hernández Montoya

Roberto Hernández Montoya

Más artículos de este autor