Capriles Radoski, José María Aznar, Irene Sáez; y vuelve la burra al trigo

Precisamente faltando muy pocos días para la celebración de las primarias el lacayo del imperio, José María Aznar, para favorecer al golpista y gobernador de Miranda Capriles Radoski, y así terminar de materializar la trampa montada por este jilipolla y, con el fin de poder seguir adelante con la candidatura presidencial de Capriles Radoski, envió a un equipo español del PP, para asesorar políticamente y así brindarle financiamiento económico, igual que lo hizo en 1998, cuando encargó, durante su primer mandato en La Moncloa, una misión muy especial a su futuro yerno, Alejandro Agag; a su asesor político de cabecera, Pedro Arriola, y a un desconocido empresario llamado Francisco Correa que ya entonces campaba a sus anchas por la sede del PP: viajar a Venezuela para apoyar a la candidata presidencial Irene Sáez, con el único propósito de impedir a toda costa el triunfo de Hugo Chávez, en las presidenciales de 1998. Pero el fracaso fue estrepitoso, y Sáez fue vapuleada en las urnas por nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Estamos de vuelta, vuelve la burra al trigo, José María Aznar, retoma esa misión, ahora cambiando de pupilo, no parándole bola al estrepitoso fracaso que tuvo con Irene Sáez; en esta oportunidad el fascista José María Aznar, pidió a la Mesa de la Ultraderecha (MUD) que esta nueva misión, que persigue el mismo objetivo que la anterior, debe ser discreta y alejada de los focos de manipulación de la MUD, ya, que esta nueva misión consiste en asesorar a la candidatura presidencial de Capriles Radoski, y ayudarlo a diseñar una estrategia electoral con garantías de éxito. Camaradas la misma paja.

Desde que nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chávez Frías, salió a la palestra política, este jilipolla de José María Aznar, veía que sin ser candidato a la presidencia nuestro comandante, subía como la espuma en las encuestas, se había convertido en un serio aspirante a disputar la Presidencia de la República de Venezuela, a cualquier candidato del bipartidismo, del punto fijismo, y a quien Aznar ya veía como un peligro potencial para la estabilidad del capitalismo en Latinoamérica y, sobre todo, para las empresas capitalistas españolas afincadas en Venezuela y que estaban evadiendo el pago del impuesto correspondiente.

A raíz de la misión para apoyar a Irene Sáez; a José María Aznar se le investigo; uno de los tomos de la pieza principal del sumario del caso Gürtel, recoge un archivo contable que, bajo el epígrafe Gastos Venezuela, indica textualmente: "Gastos generados ante la posibilidad de hacer determinados actos en Venezuela año 98.

Asciende a 21.226.000 pesetas, siendo la mayor parte cargos de tarjetas de crédito Visa y Dinners". En ese mismo archivo aparece un apunte, con fecha 26 de mayo de 1998, que reza así: "Madrid-Caracas-Bogotá-Madrid, Paco Correa-Alejandro Agag, por importe de 1.012.000 pesetas facturado al PP". El encargado de juzgar el caso Gürtel fue el hoy expulsado del poder judicial español, Baltasar Garzón.

Con esta oposición recalcitrante, uno ve un panorama sumamente preocupante, porque quieren privatizar a los partidos políticos, transformarlos en espacios donde la lógica es del que paga más. No hay deliberación; en la oposición como ya lo dije, quien manda es el que pague más.

Para nadie es un secreto que el timonel de la oposición venezolana representa a la típica política del pasado, la típica política retrograda, representada por el caos, donde no le interesan realmente nada, el pueblo venezolano, sino "tomar el poder" a cualquier costo, utilizando maquinarias electorales vergonzosas, son partículas o mini partidos mal olientes, digo mal oliente, porque son cadáveres quienes conforman la oposición venezolana.

Porque siempre me acompaña la verdad, me han insultado en un sin número de veces, me han amenazado de muerte en un sin número de veces, por lo cual no le paro bolas, porque sencillamente no me van a intimidar, o como dice el Rap de Ramos Allup, “No me van a provocar, no me van a provocar, no me van a provocar…” La oposición es parte del pasado en un 1.000%.

Y es que me ha llegado todo tipo de información sobre Capriles Radoski, desde los más calmados artículos de opinión, hasta de los más furibundos seguidores de Radoski, que envían imágenes grotescas que incluyen situaciones ridículas, hasta el mismo candidato Capriles Radoski, que permite evidenciar literalmente que no tiene “rabo de paja”.

Para nadie es un secreto que la mayor parte de la pandilla que conforman la Mesa de la Ultraderecha (MUD) no son diferente del resto de la oposición y que están tratando de vender una falsa moralidad que no practican. Ya me los imagino después de las elecciones del siete (7) de octubre, después que nuestro comandante presidente les de una nueva barrida, buscando las mil y una excusa de la perdidas de la elecciones, aunque no faltara la palabra mágica “Fraude”. Pues presiento que muchos de la oposición no saben de que color realmente es el agua que corre en la Mesa de la Ultraderecha.

Solo el pueblo salva al pueblo.

Patria Socialista o Muerte. VENCEREMOS.

articulojoseantonio@hotmail.com
articulojoseantonio@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 3671 veces.



José Antonio Velásquez Montaño


Visite el perfil de José Antonio Velásquez para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: