Escuálidos: compro gorras tricolor para usuarios verdaderamente patriotas

El Leit motiv de “Si Hay un Camino” (Claro…De Barinas a Miraflores) y de la gorra tricolor utilizada por el ya derrotado candidato de la MUD quedara como todo producto pasajero, de poca calidad y peor mercadeado del Capitalismo. Obsoleto y fuera del mercado, de la Gobernación de Miranda y del escenario político.

Pretendieron cazar pendejos utilizando los símbolos  Patrios con parte de su estrategia de marketing político y que nacionalista, aunque el Candidato Capriles Radonsky y sus Asesores, desconocían la pronunciación de la exquisita SAPOARA y la ubicación geográfica de CHIVACOA confundida con COQUIVACOA errores que ni Manuel Rosales distraído hubiese cometido. Son los mismos que en el pasado reciente del Golpe de Estado de abril 2002 y el Paro Petrolero y la Huelga General del 2003 llevaban las consignas y pancartas en ingles en las marchas, vistieron de luto e impulsaron la utilización y la venta de la gorra negra de siete estrellas. ¿Será que Primero Matraca tiene una Fábrica de Gorras?

El crecimiento de la Identidad Nacional del Venezolano ha sido exponencial desde la llegada del Presidente Chávez (No la de los escuálidos por supuesto que solo es temporal por la moda y la señalética de su Campaña electoral) quien desde su llegada a Miraflores por primera vez, no ha dejado de sorprendernos y educarnos con su continua didáctica histórica, algunas veces desconocida para muchos de nosotros que por descuido o por las deficiencias del antiguo pensum de estudios nos separaron de nuestras raíces y pueblos hermanos y nos acercaron al “American Way of Life del imperialismo Yanky, (MEZCLA DE PRODUCTIVIDAD-SUERTE-CONSUMISMO-e-IGNORANCIA) que igual les da idolatrar a George Washington, Abrahán Lincoln o a cualquier deportista farmacodependiente o súper héroe del “Comic” la industria del entretenimiento.

Contrario a la conciencia de la oposición venezolana negativa, fúnebre, anti-bolivariana y vende patria (que hasta se ha burlado de los símbolos patrios colocándoles gorras tricolor o pantaletas a los bustos y estatuas de nuestros próceres) está el liderazgo consolidado de la revolución bolivariana comprometido y emancipador que encarna el Comandante Presidente Hugo Chávez no solo en Venezuela sino en todos los pueblos latinoamericanos y que quedara sellado este 07 de octubre con la victoria de la Patria y que se convertirá en reacción en cadena para los otros presidentes de la región.

Mientras tanto todos rodilla en tierra esperando el llamado del comandante para defender la Patria. NO VOLVERAN

alfonsomendezm@hormail.com

Miembro de MPN



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2480 veces.



Alfonso Méndez Morán

Miembro del Movimiento por un Periodismo Necesario, del Gran Polo de Comunicadores Socialistas Carabobo y del Grupo de Articulistas de Carabobo

 alfonsomendezm@gmail.com      @alfonsomendezm

Visite el perfil de Alfonso Méndez Morán para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: