No se confundan. Por las buenas

En largas conversaciones con un jurista camarada, consecuente del proceso boliviano y militante del PSUV, Luis Uzcátegui, me han dado largas luces sobre la coyuntura política que se acerca en los próximos días en nuestro país, con la alharaca que cargan algunos personajes opositores sobre la ausencia o no en la toma de posesión del presidente Chávez.

Nosotros como pueblo que salimos el 07 de octubre a votar por el Comandante-Presidente debemos; deber impostergable salir a defender la voluntad popular, salir en defensa de lo que eligió la mayoría ese día del mes decimo del pasado año y que claramente se consolidó el 16 de diciembre sin ningún tipo de dudas albergándonos 20 gobernaciones de la 23 existentes.

Por eso señores opositores lo que quiere el pueblo es que lo mande Chávez y los líderes de la Revolución Bolivariana y eso se entiende perfectamente cuando se eligió a Chávez por 8.191.132 votos, el 55,07 por ciento.

Es extraño que los contrarios no hayan entendido este mensaje del pasado octubre y ahora quieran que se desconozca la voluntad del pueblo venezolano buscando razones para salir de la revolución y montarse ellos que se aleja totalmente de la Constitución y de las leyes.

Por favor no se confundan, como salimos masivamente a votar por Chávez y la revolución socialista igual saldremos a defenderla.

La oposición, encabezada por Aveledo, desconoce realmente el Art. 231 de la Constitución, pareciese eso, ya que la norma se demasiado clara y si el Presidente no toma el mando el 10 de enero en la AN lo podrá hacer ante el Tribunal Supremo de Justicia y no se fija fecha ni día para este acto.

Más claro no canta un gallo. ¿Qué no entienden? Algo tan claro. ¿O es que quieren desconocer la voluntad del pueblo? Esa es la única explicación.

Otra cosa que andan sus voceros lanzando rumores y les diré: La revolución continúa ya que somos la mayoría los que queremos vivir en ella y ponemos nuestro día a día para seguir construyéndola, además de preparar a nuestros hijos y nietos para que la asuman cuando nosotros no estemos, que les quede claro.

Como van a pretender que les cedamos espacio cuando son una minoría, ya tuvieron su tiempo y se desgastaron, así que no volverán no se engañen. No hay transición post-Chávez y ni se les ocurra armar desestabilización, el pueblo está claro y defenderá lo que cree.

Además entiendan por favor, ahora las fuerzas revolucionarias estamos más unidos que nunca….


elcaminante49@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2972 veces.



José Rosario Araujo


Visite el perfil de José Rosario Araujo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: