Sopa de su propio chocolate

¿Hasta cuándo sabotearan los de Primero Justicia?

Me hago esta pregunta, al igual que me pregunte en mi artículo anterior, ¿Cuándo se le vence la concesión a Globomojón? A estos sifrinos ¿no hay quien les dé un parao? Siempre tienen un llamado al odio es como esos disociados que andan rezando para que Chávez se muera. Se pasan de maraca, mienten, tergiversan; se parecen a Globomojón. Éste árbol torcido y con una génesis corrupta, además sin dirigentes femeninas; dan asco.

Lo arrecho del caso es, que van como el cangrejo, un solo estado fue el resultado para los escuálidos, los otros dos, son un par de Judas por las monedas y están ahí por Chávez. Creo que han perdido la calle, ya aquellas marchas con miles de disociados por el músculo mediático mundial, no se ven, es debido a que la gente sabe que este país estuvo en coma económico y llegó Chávez y lo revivió y también a toda Latinoamérica.

Pero, estos hombrecillos amarillos que siempre hicieron lo que les vino en gana, continúan haciendo lo que les da la gana y nosotros como que les paramos mucho y los sacamos en el sistema de medios públicos a cada rato, lo mejor es ignorarlos en nuestros medios y que sea la cloaca la que los saque al aire. Digo esto porque como las autoridades no los terminan de encerrar, hagamos un plan B cero majunche en pantalla.

De repente, así resulta mejor porque mire que hicieron un buen trabajo en los laboratorios del músculo mediático mundial, para que CAPriles haya sacado 6 palos y dele. Por supuesto, Globomojón tiene ya un público cautivo, que sale corriendo a votar hasta por el perro con tal de salir de Chávez y ahí entran algunos nuestros; vecinos de los barrios que “inexplicablemente” votan por los que los llevaron a la exclusión, a la pobreza, a la ignorancia.

Pero si no resulta, es bueno revisar cuentas y hacer antidoping a ver si a estos bichos los sacamos del ruedo de una vez por todas. Son piltrafas que no sé cómo llegaron tan lejos, ah, sí sé; con los reales que se robó la mamá del alzadito de Leopaleo López. Lean solamente alguna de las columnas que tienen los raros y verán que para ellos resulta mejor que Ud. no exista; que Ud. no viva, que se muera y así apoderarse del país.

Lo difícil es, que se deshagan de este pueblo, de esta raza liberadora de pueblos, es inmortal nuestra raza y nos damos cuenta gracias al comandante, podrán venir los Yanquis por su culpa escuálidos; pero mientras nos vamos a las cordilleras cada quien Kalashnikov en mano, así mismo caerán Uds. pero lo bravo del asunto es que caerán bajo las armas de los gringos y luego que los maten, tendremos nosotros que ser más fuertes que los vietnamitas.

Claro, para sacar de aquí a esa plaga imperial, que pesca en río revuelto y engaña con su músculo mediático mundial, arma a los majunches de todos los países para luego quedarse con todo. ¿Qué pasó pues? Nos vamos a dejar joder por Leopaleo López y su combo de escuálidos espinos, que desnuden su amarillez en otro lado, pongamos de nuestra parte y averigüemos en contraloría social, cuál de estos o cuáles son los choros y drogos.

Lo importante es hacer algo, no quedarnos en el aparato que por eso es que están jodiendo tanto, porque nadie le echa bolas de buscar la fórmula de eliminar a estos perros rabiosos y peligrosos para nuestra revolución. No debe ser tan difícil, ya por ejemplo han dado la panza y los hemos perdonado; recordemos la embajada de Cuba, el golpe de estado, el paro petrolero, las guarimbas, la copia del cheque de donde nace “primero ellos” esas son pruebas y muchas otras irrefutables por las que deberían estar presos, pero no, esta justicia en Venezuela ahora es cuando está comenzando a funcionar.

Podemos empezar buscando a todos los graduados en Comunicación Social en la UBV y con ellos montar un laboratorio mediático en defensa de la revolución, en cada estado y ciudad, debe funcionar un diario gratuito como Ciudad Valencia y Ciudad Caracas, mire que hay gente valiosa que se graduó y que ahora mismo está sin hacer nada. Con ese ejército daremos la pelea en la NETWAR o guerra de cuarta generación que vivimos. Por eso, creo que es mejor sumar ese gran ejército y así pararnos de frente al músculo mediático mundial y noquearlo para siempre. Manos a la obra, tenemos la gente, tenemos los cerebros, tenemos los recursos, tenemos las ganas. Manos a la obra, camaradas y compatriotas.

Sacarlos o difundirlos en nuestros medios, solo cuando lo amerite la ocasión; como lo de Caldera, agarrando los billetes, quedó tan mal, que mas nunca se supo nada del bicho. Fíjense en Globomojón, sale muy poca la obra de gobierno positiva y eso que por todos los rincones del país, existen obras positivas de todo tipo, pero para esa canal de aguas podridas lo negativo es lo relevante. Sopa de su propio chocolate.

jorgito1926@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2032 veces.



Jorge Ernesto Osorio Cabral


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor