Memorias de un escuálido en decadencia

Corrupción

¡Otra vez nos volvieron a joder! Los chavistas lo venían diciendo una semana antes: “Vamos a denunciar el martes en la Asamblea Nacional a unos diputados corruptos”. Así lo dijo primero el vice-presidente que es Presidente, y después lo dijo Diosdado Cabello que también es Presidente, pero de la Asamblea, en fin, que nos venían provocando con el temita ese de la corrupción.

El papá de Margot vio la vaina por televisión y dijo que “ojala que eso sea mentira, porque con el cheque de Pdvsa a Leopoldo López y con el sobre de Juan Carlos Caldera, ya es suficiente para que nos jodan bastante”. Y se quedó sentado en la sala con el control en la mano.

En este mes los chavistas están gozando una bola y parte de la otra. Desde el 1 de febrero arrancaron con el nacimiento de Zamora, nadie sabe quién es ese señor, pero los chavistas dicen que era un patriota, después se vinieron con el 2 de febrero y recordaron los 14 años de la toma del gobierno por parte del dictador, y el 3 nació Antonio José de Sucre y recordaron los chavistas a este hombre nacido en Cumaná. Y vino el 4 y aquella vaina fue un fiestón en toda Caracas, recordando los 21 años de lo que nosotros llamamos golpe, y ellos llaman rebelión. Y después vino el 5 y en la Asamblea Nacional nos dieron hasta con el tobo de la basura que está allí a mano derecha de donde se sienta Maria Corina Machado. El compañero Richard Mardo no creía que la vaina era con él, todos estábamos contentos porque pensamos que al fin iban a denunciar a Julio Borges, porque ese carajo nos cae mal a todos, pero empezaron a salir cheques a favor de Richard Mardo y aquel hombre se fue poniendo amarillo del susto, y al final no se defendió, sino que atacó a Cabello y le dijo un montón de cosas, y “Dios está conmigo, porque trabajo para los pobres”, así dijo el pobre Richard Mardo y quedó clarito que él y su familia se llenaron con las empresas Cargill, Orión y otras.

No nos habìamos repuesto del susto, cuando el diputado Hernán Núñez pidió la palabra y nos dejó con la boca abierta, allí, en plena Asamblea, dio un salto de talanquera que Ismael García le envidió el estilo, el hombre mandó a la Mud al carajo y dijo que Capriles Radonski abandonó a los demás candidatos y que ustedes no piensan en el pueblo, y aquella vaina nos pegó más que los robos de Richard Mardo. Ya son dos compañeros que nos han abandonado, William Ojeda y ahora el Hernán Núñez.
Cuando el papá de Margot vio el salto de talanquera de Núñez, dijo: “Me voy pal carajo”. Y lanzó la puerta del cuarto tan fuerte que al rato llegaron los bomberos.

- Quiero sentarme contigo en la yerbita.- me canta Margot.


robertomalaver@gmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 5757 veces.



Roberto Malaver

Periodista y escritor. Niega ser humorista, a pesar de algunas evidencias que indican lo contrario. Co-moderador del popular programa "Los Robertos", al cual insisten en llamar "Como Ustedes Pueden Ver". Co-editor del suplemento comico-politico "El Especulador Precóz". "Co-algo" de muchos otros proyectos porque le gusta jugar en equipo.

 robertomalaver@gmail.com      @robertomalaver

Visite el perfil de Roberto Malaver para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:


Notas relacionadas