Comando Simón Bolívar, ¿qué vaina es esa?

Que vaina con estos dirigentes de la oposición, ahora salen con eso de que el Comando que se aspira lleve a Capriles a la Presidencia se llama Simón Bolívar, como si no hubiese sido suficiente para los opositores todo lo que el fallecido Presidente Chávez ha nombrado a ese señor en estos últimos tiempos.

Como no se les ocurrió llamar a ese Comando: Rómulo Betancourt, Raúl Leoni o Carlos Andrés Pérez, padres y adalides de la “verdadera democracia” que está en peligro y que se debe rescatar. Sera que el fantasma de Chávez, aun desde el más allá, sigue perturbando a quienes hoy dirigen la oposición.

Por ese camino, en cualquier momento estarán diciendo que el camino es el socialismo y que debemos luchar por promoverlo. Ese socialismo que es sinónimo de igualitarismo, de justicia social, algo que quienes se oponen a Chávez siempre rechazaran.

Sera que el jefe de ese Comando, un renegado del chavismo, traicionado por el subconsciente le vendió a Capriles y a otros la idea de que intentando imitar a Chávez podrían ganar adeptos en las filas de descontentos que pudiera haber en ese universo mayoritario de los votantes del país.

No pretendan venir a decirle a quienes siguen a Capriles ahora que lo que hacia Chávez era bueno. Quienes se han opuesto a el tienen la convicción de que el “tirano” utilizo el nombre de Bolívar y apeló a un discurso de igualdad, de justicia social y de poder popular para llevar a cabo un programa político que acabo con los derechos que por décadas tuvieron unos sectores de la sociedad que desde que apareció Chávez hasta hoy se han ido perdiendo.

No confundan a su gente, esos discursos de igualitarismo no convencerá a quienes no crean en eso. Lo que pueden ganar es que su gente se abstenga y los acuse de cómplices del gobierno, de que Nicolás y su combo los están comprando para ponerle en bandeja de plata la continuidad del chavismo después de Chávez.

Hay que pedirle al imperio que le meta el ojo a Capriles y a quienes conforman ese Comando electoral opositor porque pueden estar tramando un jugada contra la democracia, en alianza con ese chavismo que se niega a seguirle sus pasos al mas allá, a su líder, y que ahora pretenderá utilizar a los propios opositores.

carloslunarvelo@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2617 veces.



Carlos Luna Arvelo


Visite el perfil de Carlos Luna Arvelo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carlos Luna Arvelo

Carlos Luna Arvelo

Más artículos de este autor


Notas relacionadas