Esto quiere hacer Capriles y sus terroristas ¡vamos a desmontarles esos planes!

Oposiciónistas pretenden aplicar el siguiente plan. A desmontares los planes
 
Manual de Operación Soberanía
Plan de Acción y Resistencia de la Juventud Activa Venezuela Unida para el 14 de Abril de 2013
ASÍ LAVAN EL CEREBRO A SU GENTE:
 
La opción nunca será rendirse: tendrán que pasar por encima de nosotros si creen que pueden violar la constitución y abusar con todo el ventajismo sin consecuencia alguna, porque:
1.   Ningún venezolano puede estar de acuerdo con una vergüenza de Ministro de la Defensa que se arrodille ante los hermanos Castro y que partidiza nuestras Fuerzas Armadas.
2.   Ningún venezolano puede estar de acuerdo con un CNE ladrón, cómplice del ventajismo y principal responsable de arrebatarle a los venezolanos un proceso electoral justo y libre.
3.   Ningún venezolano puede estar de acuerdo con un Tribunal Supremo de Justicia que viola la Constitución, criminaliza la protesta y legitima a un usurpador en el poder.
4.   Y sobre todo, ningún venezolano puede apoyar a un usurpador que abusa de los recursos del Estado, hace cadenas nacionales para hacer campaña y tiene miedo de debatir públicamente sus ideas y propuestas.
 
VUELVEN CON SUS GUARIMBAS. Y uso de estudiantes
 
Tomaremos las calles de cualquier forma por medio de la resistencia civil.  
El movimienjto estudiantil democrático jamás aceptará unos resultados electorales amapúblico
DESCONOCEN AL CNE
el poder electoral querrá manipular esos resultados para mantener en el Poder a este gobierno ilegítimo y usurpador; de ser así, la Juventud Activa Venezuela Unida junto a las fuerzas políticas, económicas y de choque opositoras no reconocerá dichos resultados, llamaremos a la resistencia civil en las calles.
 
De igual forma, desconoceremos a cualquier dirigente u organización política de oposición que se preste al engaño. Cualquier vocero opositor que haga un llamado a aceptar el resultado del fraude electoral será considerado un tarifado de este gobierno ilegítimo y, contra él, enfilaremos nuestros métodos.
 
AQUI VIENE EL GOLPISMO DE CAPRILES
 
Lineamientos a seguir para la activación de la Operación Soberanía este 14 de abril de 2013.
 
Ante un eventual pronunciamiento electoral a favor del oficialismo, la Juventud Activa Venezuela Unida activará un Plan de Resistencia Civil en tres frentes:
 
1.   Toma de espacios públicos estratégicos en las ciudades más importantes del país. Estas tomas deben realizarse de forma eficaz, efectiva y en tiempo relámpago. Asimismo, deben ir acompañadas de protestas (quema de cauchos y basura, colocación de barricadas y cualquier otro método). Esta acción nos permitirá ahogar económicamente a los centros urbanos pues estaremos parando la distribución de alimentos y víveres, así como el flujo de combustible a las estaciones de servicio.
2.   Creación de una matriz de opinión de deslegitimación al CNE, Gobierno Nacional, Fuerzas Armadas, Poder Judicial, Poder Moral y Partidos Políticos utilizando como medio las Redes Sociales. Ya nuestros líderes de opinión en Twitter y Facebook se encuentran al tanto de la operación y poseen los lineamientos a seguir. La producción de contenidos de los mensajes está a nuestro cargo y será dada a conocer pertinentemente. La intención de este frente es lograr replicar nuestros mensajes cuantas veces sean posibles y movilizar a la sociedad civil a las acciones de calle en cada ciudad.
3.   Ejecución de un plan de Boicot Social Selectivo. En este frente, estaremos visitando instituciones gubernamentales y casas de los voceros del gobierno en las ciudades más importantes, donde realizaremos tomas de las gobernaciones y alcaldías en manos del oficialismo. En esta fase contamos con el apoyo de voceros autorizados de la Iglesia Católica y los medios de comunicación social quienes legitimarán nuestras acciones. Estamos estableciendo contactos con algunos oficiales de la Fuerza Armada Nacional Democrática para un posterior levantamiento militar.
 
CREACION DE UN GOBIERNO PARALELO (cnt libio)
 
4.   Con el transcurrir de las horas esperamos que el ahogamiento económico y político, aunado al poder mediático nos permita generar el apoyo de calle suficiente en la sociedad civil. En una primera fase estableceremos un Nuevo Gobierno Paralelo y profesaremos la existencia de una Doble Soberanía con la intención de volcar a la sociedad civil a nuestro favor por medio de una matriz de opinión basada en la búsqueda de la unión de dichos gobiernos y soberanías bajo nuestra conducción democrática y la unión de todos los venezolanos.
Manual de protesta para las tomas de calle.
 
PRINCIPALES CIUDADES A TOMAR
 
   Puntos Estratégicos de Protesta.
 
Caracas:
 
1. Autopista del Este, altura Distribuidor Altamira.
2. Avenida Francisco de Miranda: Altura Estación Metro Altamira y Estación Metro Chacao
3. Adyacencias de Globovisión
4. Plaza Alfredo Sadel, Las Mercedes
5. Plaza Brión de Chacaíto
 
Maracaibo:
 
1. Prolongación Circunvalación 2 con Avenida Guajira
2. Avenida 5 de julio, Torre Edificio Cristal
 
Valencia:
 
1. Redoma de Guaparo
2. Ciudad Alianza
3. Centro Comercial San Diego:
4. Los Colorados, Municipio Guacara
 
Maracay:
 
1. Avenida Las Delicias, Altura Centro Comercial Las Américas
2. Sector Palo Negro
3. Redoma El Toro
 
San Cristóbal:

1. Sector Barrio Obrero, Esquina Plaza Los Mangos con Wendy´s
2. Peribeca
3. Sector Pueblo Nuevo, Altura Sector Paramillo – ULA
Puerto Ordaz:
1. Campo A, B y C
2. Orinokia Mall
 
Anzoátegui:
 
1. Sector C.C Caribbean Mall
2. Sector Las Garzas
3. Plaza Bolívar de Lechería
4. Redoma Sub-Estación Lechería
 
Barquisimeto:
 
1. Centro Comercial Las Trinitarias – Monumento al Sol Naciente
2. Monumento a la Divina Pastora
 
Mérida:
 
1. Avenida Las Américas, Núcleo La Liria ULA
2. Avenida Las Américas – Sector Mc Domald´s
3. Sector Vuelta de Lola – C.C Altos de Santa María
 
Falcón:
 
1. Coro – Redoma Plaza Josefa Camejo
2. Punto Fijo – C.C Las Viturdes – Urb. Los Semerucos – Refinería Amuay?.

@BolivarReinaldo


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2213 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




Comparte en las redes sociales




Notas relacionadas

US Y /oposicion/a163631.htmlCUS