Noches de fascismo en Venezuela: Golpe de Estado en progreso

Bajo la excusa de la “ilegitimidad” del proceso electoral del 14 de Abril, la derecha venezolana está decidida a imponer la violencia en el país. Lo que presenciamos hoy es el mismo plan fallido que los grupos apátridas han pretendido aplicarnos en el pasado. La burguesía ha demostrado que nunca desistirá de la vía violenta para destruir la Revolución Bolivariana cuando crea tener una oportunidad. Esta ha sido siempre su arma favorita. Las noches de las hienas fascistas desatadas auguran más muerte y destrucción.

Muchos camaradas y amigos desde fuera y dentro del país hemos venido denunciando que la derecha insistirá en la violencia y el desconocimiento de las instituciones y la legalidad del Estado para procurar sus objetivos antidemocráticos y entreguistas.

Los medios de difusión internacionales en Europa y Estados Unidos ya comienzan a reproducir el mismo guión mediático empleado por lo sucedido en el Norte del África y el Medio Oriente que llamaron “La Primavera Árabe” (en Libia, Túnez, Egipto y Siria). Contra Venezuela repiten el mismo discurso para inducir una falsa matriz de opinión de una supuesta “Primavera” en Venezuela. La desestabilización del país es parte del plan de la derecha que se ha definido como “Golpe Suave” y que rápidamente busca generar división dentro de las fuerzas armadas, un intento de Golpe de Estado y violencia desatada por parte de grupos mercenarios. Si no logran destruir el gobierno revolucionario por la vía violenta, procurarán su desgaste hasta un eventual revocatorio.

Los bastardos deben aprender de sus fracasos para no equivocarse. El gigante Chávez dijo “tenemos Patria” y es cierto. Hoy contamos con unas Fuerzas Armadas Nacionales Bolivariana (FANB) bien equipadas, cohesionadas y consciente; tenemos un pueblo organizado y consciente de su papel histórico, capaz de llegar hasta las últimas consecuencias por la defensa de la patria. La canalla fracasará nuevamente.

¡Lucha de Clases! El gobierno revolucionario debe radicalizar el discurso de lucha de clases. Nuestra base social: la Clase Obrera, el Proletariado debe identificar a su enemigo de clase.

Estado debe imponerse para evitar males mayores. La Ley debe hacerse respetar y los responsables intelectuales y materiales de los crímenes desatados por el fascismo deben ir a prisión. El excandidato presidencial del imperialismo estadounidense y del sionismo, Henrique Capriles Radonski, es el responsable principal de las muertes y la destrucción que hemos presenciado en las últimas horas; es un criminal que ha violado las leyes del país. Capriles debe pagar con prisión por sus delitos.
 


basemtch@gmail.com

 @BasemTajeldine

#VocesContraElImperio
 

 


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2649 veces.



Basem Tajeldine

Marxista. Investigador de temas geopolíticos internacionales en el Centro de Saberes Africanos. Moderador del programa VOCES CONTRA EL IMPERIO, RadiodelSur y RNV.

 basemtch@gmail.com      @BasemTajeldine

Visite el perfil de Basem Tajeldine para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: