Denuncio al Gobernador del Estado Miranda por Instigación a la Violencia

En la noche de ayer lunes 15 de abril, día de la Proclamación de nuestro Presidente Nicolás Maduro para el período 2013-2019, tras una campaña de propaganda y guerra sucia encabezada por el Gobernador del Estado Miranda Henrrique Capriles, que se intensificó atacando a nuestro Comandante Supremo Hugo Chávez desde su convalecencia de forma cruenta e infame. Denuncio a dicho funcionario (electo para el cargo de Gobernador el 16 de diciembre de 2012 y candidato perdedor a las elecciones presidenciales 2012 y 2013) por:

Instigar a la violencia, al acoso y al asedio que recibimos en nuestras propias casas con la excusa que la calle es de todos por parte de los vecinos que conviven en la Urbanización Valle de Chara Conjunto Valle Grande en la ciudad de Charallave, Estado Miranda, a pesar que les expresé a los seguidores de ese señor que mi hija, Paula Daniela Alfonzo Torres, padece de epilepsia, retardo mental, hidrocefalia, entre otras dolencias y les solicité que se retiraran a otro lugar donde sus acciones de calle no nos afectaran pues en otras ocaciones ha ocurrido este tipo de guarimbas y mi niña ha convulsionado; estos ciudadanos (alrededor de cien personas) sin el más mínimo respeto por la condición de mi niña continuaron con su “cacerolazo” con pipotes de metal y todo tipo de objetos ruidosos, me manifestaron que no les importaba su condición [de persona con discapacidad] y por más de una hora permanecieron en las adyacencias de la casa de mi mamá, tanto que no pude salir a la mía (dentro de la misma urbanización pues trancaron las calles).

Cabe destacar que nosotros no ocultamos ni ocultaremos nuestra militancia y condición de Chavistas, tanto que siempre que tenemos una campaña identificamos nuestras viviendas como expresión de apoyo a nuestra Revolución.

En este sentido, solicito a las autoridades competentes sea castigado con todo el peso de la ley al Gobernador de esta entidad por el asedio vivido ayer por parte de mis vecinos que además de lo anterior nos gritaban expresiones llenas de odio. Nosotros no vamos a caer en provocaciones pero si ocurre impunidad ante estas situaciones seguiremos permitiendo que la burguesía caprichosa siga golpeando y golpeando al Pueblo. Lo más doloroso que son vecinos que conocen la condición de Paula.

Nuestro compromiso de Unidad, Lucha, Batalla y Victoria está intacto, Chávez Vive la Lucha Sigue. Y junto a nuestro Presidente Nicolás Maduro construiremos el Plan de la Patria y profundizaremos el Socialismo Bolivariano, para todos incluso para quienes nos adversan.

Marthinña Torres
[email protected]


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1290 veces.



Recomienda la lectura de esta nota a través de las redes sociales




US Y /oposicion/a163674.htmlCUS