Más allá de la verdad

Una cosa es perder por 300.000 votos y otra, contar voto por voto, ¿para qué crear este precedente? No es necesario, fíjense que cuando el rector escuálido del CNE, daba unas declaraciones en globomojon, donde decía con actitud verídica, sin que nadie lo obligara, que las elecciones fueron totalmente legales y lo reitera, ¿qué paso? Fue sacado inmediatamente del aire, como siempre hacen con los invitados que no siendo chavistas dicen la verdad, se pasan la ética por el culo sudado de sus anclas.

¿Entonces para que tantas máquinas y tanta tecnología? El frijolito Radonski quiere volver al conteo manual, con el que se hacia la trampa y AD y COPEI, llenaron de ranchos los hermosos cerros de la capital y a Venezuela la sumergieron en pobreza. No frijolito, ya no es así, como podrás hacer la trampa, tu sabes que no ganaste. Pero ya antes de las elecciones; antes de la campaña, porque tienes 2 años botando plata de los venezolanos para tomar el poder, pero no podrás, ni con cien cacerolazos.

No podemos volver a ese tipo de conteo, así, nos montan en la olla, es como los escuálidos volviendo a las cacerolas. El frijolito judío esta tan loco que dice que haya paz, pero anima a dar un cacerolazo. Que vaina nos echo Chávez muriendo, pero no hay mal que por bien no venga y esto servirá para depurar nuestras filas, de aquel bojote de infiltrados que son los que junto a algunos rojos rojitos que no supieron meterse al pueblo en el bolsillo porque se metieron toda la plata que pudieron.

En toda Venezuela, están con el mismo peo, pero saldremos adelante, ya me dijeron camaradas; que no escriba paja, que no es el momento, pues quiero decirles que este es el momento de que Nicolás, agarre al toro por los cachos y el que se ponga cómico, como el gobierno español, darle una advertencia y si siguen, expropiar lo que se tenga que expropiar y allí, que el pueblo maneje todas esas empresas que se plieguen a cualquier jugada anticonstitucional. Debe apretar la marcha, o nos jodemos.

Están jugando con candela, pero no amedrentan a los chavistas, sabemos el descontento, pero aún somos una fuerza poderosa y lo seguiremos siendo, que no se equivoquen, tan solo ves a CAPriles con su tergiversación constante; los cursos que le han dado y coño dos años en campaña son dos años, algo tuvo que aprender el abogado de las notas raras.

Lo cierto es que vuelven a sus guarimbas y los derrotaremos nuevamente porque sabemos, lo que haría este majunche Radonski, con los reales del petróleo. En este momento, mientras escribo, algunos vecinos, la mayoría de ellos, los que tienen plata, dan un cacerolazo y bueno menos mal que tengo un equipo de sonido que suena durísimo.

Así escucho música, mientras los escuálidos retroceden, como siempre y luego hablan de progreso, ese progreso que lleva al pobre al abismo y al rico a tener más. Hasta cuándo tendrán al país en esta vaina, no se nos olvide que los que están en esto son los amos del valle, los inmigrantes escuálidos y los disociados en general, que con la agenda virulenta de todos los días en el músculo mediático mundial del mundo al revés, nos quieren tumbar; algo, mas allá de la verdad.

“un pueblo ignorante, es un instrumento ciego de su propia destrucción”

Simón Bolívar.

jorgito1926@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1861 veces.



Jorge Osorio Rojas


Visite el perfil de Jorge Osorio Rojas para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Jorge Osorio Rojas

Jorge Osorio Rojas

Más artículos de este autor


Notas relacionadas