Las florecillas de Capriles Radonski

En su primera contienda electoral para la presidencia, y en pocos días de campaña, Nicolás Maduro Moros ha triunfado limpia y contundentemente. Y ante la propuesta insolente del opositor, su respuesta fue clara : La voluntad del pueblo se respeta, no se negocia. Es la escuela de Chávez donde se nutre Maduro, de moral y dignidad. HCR viene de la manipulación, del chantaje, de la mentira. El patricio derrotado desconoce los resultados del CNE. El mismo organismo que lo proclamó gobernador del estado Miranda, la misma noche de su elección. Por lo demás, hasta la fecha se han auditado, de acuerdo a las disposiciones legales, el 54 % de los votos, coincidiendo en su totalidad las papeletas depositadas con lo anunciado por el CNE.

CR habla en nombre del pueblo, de la democracia, de la paz y del respeto a los resultados, si estos le favorecen. Pero le corresponde la carga de la prueba, como dicen los abogados. Su prontuario lo delata. Y es que Capriles, junto a Leopoldo López, después del fallido golpe de 2002, del cual fueron participes, les correspondió dirigir al grupo“Torquemada”,encargados de organizar el asalto de viviendas en busca de chavistas. De no haber sido por el contra golpe del pueblo y la Fuerza Armada, muchos compatriotas hubieran corrido la misma suerte de nuestros hermanos del sur. En pocas horas, pudieron atropellar, golpear y detener al ministro Rodríguez Chacin. La misma suerte corrió Tarek ante estos demócratas. Pero donde demostró su vocación democrática y sus dotes de estadista el candidato derrotado, fue en la Embajada de Cuba en Caracas. Allí, buscando a Diosdado y a otros camaradas presuntamente asilados en la sede diplomática, procedieron al asalto, a la violencia, al terror y al chantaje. Los videos hablan por sí solos.

No ha cambiado en nada este neoliberal bien mandado, quien ha manipulado y engañado a medio mundo, pregonando la Ilusion Neoliberal. La propuesta mas importante para los grandes retos del país, la constituye la política privatizadora de PDVSA de Giusti y su sometimiento a la banca y al FMI, cuyas medidas y principios guían su accion. Este es el verdadero rostro de Capriles, su estado virginal.

* Profesor de Derecho Internacional Público.

agustinperezcelis@gmail.com



Esta nota ha sido leída aproximadamente 2434 veces.



Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter




Notas relacionadas