El pueblo opositor calla y otorga

El 14 de abril, el pueblo se expresó, soberanamente y los resultados de ello fueron notificados por el ente Electoral. Es cierto que no fue una victoria aplastante como debió ser pero “Ganamos”.

Las causas del porqué no llegamos a las cifras que nuestro Comandante nos pidió, solo podrán ser revisadas en silencio y dentro de cada uno de los que gritaron la consigna que “Te lo juro, mi voto es para Maduro” y cuando llegó la hora de hacer realidad su juramento o se quedó en casa chinchorreado o se plegó al triunfalismo o son unos apátridas que, aun conociendo en carne propia los logros de esta Revolución le dieron la espalda a Chávez y a un pueblo que merece la paz. Más eso quedará en la conciencia de cada uno de los que no votaron o lo hicieron por la tolda opositora, haciéndose llamar “Chavistas”.

Hoy a 3 días de las elecciones, los acontecimientos que han ocasionados los que dicen llamarse “Pacifistas y democráticos” hablan por sí solos.

¿Ustedes se imaginan si la derecha fascista comandada por Capriles y su séquito hubiesen ganado las elecciones? Señores la cacería de brujas fuera peor de lo que en este momento está acaeciendo.

El Ministro de Comunicación Ernesto Villegas preguntó en una cadena de televisión: “¿Quién se hace responsable de los muertos y heridos, que hasta ahora hay?”

Creo que en las filas opositoras o antichavistas existen personas que razonan. ¿Que nos adversan? Bienvenidos, en una democracia la oposición es necesaria. Pero no he visto, en los medios audiovisuales, medios de comunicación social y prensa, marcar distancia ante estos hechos tan bochornosos. No he oído a un opositor decir que esos muertos no debieron haber pasado. No los veo levantar su grito por el hombre o mujer que fue agredid@ o muert@ y pedir justicia para ellos y para sus familiares. No he leído, en ninguna parte que a ellos les duele las agresiones a nuestro pueblo.

Es muy fácil decir que son opositores y seguir a su Candidato de una manera light o sea sin agarrarse para sí las consecuencias de ese llamado de odio y persecución que su Candidato lanza por los medios audiovisuales y escritos cada vez que habla.

Estas palabras quiero que lleguen a todo aquel que, muy dentro de sí no está de acuerdo con que persigan, maten, asedien, quemen, humillen a sus hermanos, a sus compatriotas a su pueblo. Para los amigos, familiares y anexos quiero que recapaciten. No los estoy llamando a que se metan en las filas chavistas, solo les pido que no se hagan eco de las agresiones con su silencio.

Es muy fácil darle golpes a las cacerolas por una hora pero ¿ustedes saben cuál es el resultado sicológico que estas acciones hacen para algunas personas? Los lleva a la guarimba, a quemar, a agredir. En esta Constitución existen los caminos legales para emitir una queja electoral. No es con la agresión y muertos que un país se construye.

“Chávez vive, la lucha sigue”

¡Patria Socialismo y vida!

Carmen Pacheco
carbeatriz@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 2537 veces.



Carmen Pacheco


Visite el perfil de Carmen Pacheco para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes:

Comparte en las redes sociales


Síguenos en Facebook y Twitter



Carmen Pacheco

Carmen Pacheco

Más artículos de este autor


Notas relacionadas