El pueblo revolucionario, venció a nuestro enemigo histórico, el imperialismo norteamericano

Pese a toda la conspiración internacional, la Campaña Psicológica interna y externa, adelantada por los grandes laboratorios de Guerra sucia y sus estructuras especializadas en ese tema, ( Grupo Rendon) (Comunidad de inteligencia Norteamericana) como brazo ejecutor de las políticas de infiltración y acciones en cubiertas en Venezuela, a pesar del Saboteo Eléctrico, el desabastecimiento programado, la infiltración Paramilitar, el Saboteo Tecnológico, bombardeo mediatico vía twiter, facebook, pin, Prensa Escrita, Radio Tv, a pesar del financiamiento por parte de la mafia, y grupos internacionales de poder económico a la derecha Venezolana, todos estos encabezados por su autor principal CAPRILES RADONSKI , este pueblo Grande, esta parte del pueblo que entendió el mensaje y las enseñanzas del Comandante Chávez, no dudo en preservar, lo que hasta este momento ha costado la vida de muchos compatriotas, a lo largo de este tiempo histórico, ( La Soberanía y la Independencia) y nuevamente derroto a las fuerzas oscuras de la contra revolución, al imperialismo en lo concreto, y a la desestabilización, de los factores internos infiltrados como quintas columnas en las filas de la revolución.

Sin embargo, el candidato perdedor Henrique Capriles Radonski, como parte de un plan bien orquestado, desde el Departamento de Estado Norteamericano, no reconoce los resultados emitidos por el poder electoral Venezolano (CNE), y llama a sus seguidores, a manifestaciones violentas en todo el territorio Nacional, desconociendo las instituciones, legítimamente constituidas, y la voluntad de la mayoría del pueblo, que voto por el camarada Nicolas Maduro.

Hoy estamos lamentando la muerte de 9 compatriotas, seguidores de la revolución bolivariana, que son consecuencia sin duda de ese llamado fascista, por parte de la burguesía Venezolana.

¿Porque Capriles Radonski debe pagar con cárcel, las muertes de estos camaradas, que solo defendían con sus consignas, gritos, y presencia física, los logros de la revolución en materia de salud, en este caso los CDI de la misión Barrio Adentro?

Veamos: el código penal de Venezuela, reza lo siguiente

Título VII
De la Concurrencia de Varias Personas en un mismo Hecho Punible.

Artículo 83. Cuando varias personas concurren a la ejecución de un hecho punible, cada uno de los perpetradores y de los cooperadores inmediatos queda sujeto a la pena correspondiente al hecho perpetrado. En la misma pena incurre el que ha determinado a otro a cometer el hecho.

Artículo 84. Incurren en la pena correspondiente al respectivo hecho punible, rebajada por mitad, los que en él hayan participado de cualquiera de los siguientes modos:

1. Excitando o reforzando la resolución de perpetrarlo o prometiendo asistencia y ayuda para después de cometido.

2. Dando instrucciones o suministrando medios para realizarlo.

3. Facilitando la perpetración del hecho o prestando asistencia o auxilio para que se realice, antes de su ejecución o durante ella. La disminución de pena prevista en este artículo no tiene lugar, respecto del que se encontrare en algunos de los casos especificados, cuando sin su concurso no se hubiera realizado el hecho.

EL PUEBLO VENEZOLANO PIDE JUSTICIA.

CARCEL PARA CAPRILES.


Twiter: @jhonortiz2009


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1992 veces.



Jhon Ortíz


Visite el perfil de Jhon Ortíz para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: