Otra pa la prima: Ideas…

… que te inculcan y que inconscientemente, espero, practicas. En estos días, en el estado Zulia, después de días de agonía en un hospital, murió una niña que fue atropellada por un camión. El chofer embistió contra gente que celebraba la victoria de Nicolás Maduro. Dos personas mas murieron en el acto.

María Corina Machado dijo que el gobierno “provoca la violencia y luego le echa la culpa a la oposición”. Los ocho o nueve asesinatos consecuencia de la violencia post desconocimiento “pacífico” de los resultados electorales, los justifican como consecuencias de “provocaciones”.

Ustedes siempre han sido fáciles de “provocar”.

La victoria de Maduro “provocó” la muerte de varias personas. La testarudez de Chávez al no renunciar a la presidencia como se le exigía, “provocó” la matanza de abril del 2002. La misma testarudez también “provocó” el paro “cívico” y el descalabro económico para el país y los ex-empleados de PDVSA. A ti en lo personal, te “provocó” cuestionar la integridad moral de un familiar por querer darse un gustito el cual te han convencido que no se merece por ser chusma1. Todo gracias a catorce años de intensa campaña de publicidad y mercadeo.

De igual manera te convencieron, por ponerte un ejemplo, que hay “indeseables” que no merecen acceso a la educación superior. Ni siquiera a una universidad “especial para indeseables”, como la Universidad Bolivariana.

Eso es lo “bonito” de la meritocracia, la carta que resolverá los problemas de la sociedad venezolana. Si la oposición algún día se sale con la suya…

Feico57@att.net

1. Chavista y chusma son sinónimos en el argot de tu lado de la talanquera.


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1719 veces.



Elio Cequea


Visite el perfil de Elio Cequea para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: