¡Basta ya, majunche!

Ya basta es necesario ponerle el cascabel al gato. No pueden ni deben seguir ocurriendo hechos como los suscitados contra Winston Vallenilla, Roque Valero y sus familias.

Si seguimos permitiendo la impunidad de la majunchera, continuaran avanzando y no todo el mundo estará dispuesta a asumir la actitud de calma que tuvieron estos decentes artistas venezolano.

¡Ya basta de impunidad! No es posible que ahora la majunchera pretenda atacar a todos los que no piensan como ellos.

Tuve la oportunidad de tener a mi padre hospitalizado en un CDI antes de las elecciones y días después y pase por la experiencia de la posibilidad de que ese centro asistencial fuera atacado por las hordas majunches y quemado.

¡Por Dios! No me pensaba quedar cruzado de manos y como yo, un grupo grandes de personas.

¿Qué se podría esperar de unos tipos que pensaban quemar un CDI sin importarles que hubieran enfermos en terapia intensiva; caso de mi padre?

Que grado de bestialidad tienen unas personas que nos les importa que gente enferma que no puede correr para huir, sean quemados vivos.

Igualmente pude ver a los escuálidos caceroleando, iguales, con el odio reflejado en sus expresiones, a su líder cuando dijo que golpearan las cacerolas con arrechera.

¿Que trata la oposición de hacer? Sumir al país en una guerra civil, para que los yanquis nos invadan.

Tú amigo escuálido que te has dejado llenar de odio: ¿Crees que las bombas gringas matarán solo chavistas?

Piensas que estas a salvo de una vorágine de violencia desatada por ustedes. Se les olvida que una guerra civil es el conflicto bélico más sangriento que existe.

¿No me digas que no lo sabes? Piensas que Ledezma a pedir el intervencionismo norteamericano piensa quedarse aquí para ver que pasa.

Tú eres el que te quedas, tú y tu familia. Que sufrirán igual que yo y mi familia. Eres tan iluso para pensar que Capriles, peleará contigo al lado de tu casa. Si aquí hay una guerra ellos serán los primeros en huir, quizás mucho antes que se de.

Basta de que te hagan sentir que te quitamos tu voto. Perdieron, asúmanlo y no hagas cosas que después te arrepientas. No acoses caceroleando a la gente con sus familias. Deja de ser tonto útil, mira que ni Capriles ni compañía, lo hacen.

Recuerda que ante todo existe el derecho a la defensa y una persona acosada puede ser después el acosador. No olvides que la victima se convierte muchas en victimario.

Deja la violencia y deja de ser manipulado. Llegará el día en que cese esta impunidad y el que pagara por haber sido carne de cañón, serás tú y no Capriles, que seguramente estará en territorio yanqui, siendo premiado por sus amos por haber conseguido tontos como tú que se sacrificaron por él y por el imperio.


elcaminante49@hotmail.com


Esta nota ha sido leída aproximadamente 1732 veces.



José Rosario Araujo


Visite el perfil de José Rosario Araujo para ver el listado de todos sus artículos en Aporrea.


Noticias Recientes: